Saltar al contenido

ROGAMOS A JESUCRISTO EN SU CRUZ PORQUE MISS UNIVERSE PAULINA VEGA NO RENUNCIE....COLOMBIA LA NECESITA!


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Pues si renuncia o no para mi siempre sera la miss universe. Y la diosa natural es tan regea q si sabe como manejar los escándalos y es no opinar nada.

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si renuncia o no para mi siempre sera la miss universe. Y la diosa natural es tan regea q si sabe como manejar los escándalos y es no opinar nada.

 

Es mejor que no diga nada, ya sabemos lo que pasará si la ponen a declarar :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor que no diga nada, ya sabemos lo que pasará si la ponen a declarar :memeo:

Claro querido hará lo mismo q tu con un micrófono... CANTAR

Editado por BOACAR

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casada con un hombre de la frontera, el cucuteño Pedro Payares no me extraña que esas sean las noticias que Luchita vea... Ojalá tenga claro hasta que punto de la geografía puede llegar, siendo una ex reina un paso de más le puede significar la muerte.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE TEMA NO ES IGUAL AMIGA, GRACIAS POR TRAER LA INFO SABES A VECES PUEDE SER DE DOBLE FILO SI NO ESTAS PENDIENTE!!! :o

De doble filo si que son ustedes :o

De razón sus misses ganan y se van... Hasta viajan con el segundo pasaporte las muy extranjeras... Yo también lo haría... Que miedoooo :o

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginate los delincuentes colombianos deben ser los mas felices deque mandy no renuncie, mientras el pueblo esta cegado por una corona ellos haciendo de las suyas

Omgg q triste esa situaciónnn pobre colombia... #MandyEsPaz

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casada con un hombre de la frontera, el cucuteño Pedro Payares no me extraña que esas sean las noticias que Luchita vea... Ojalá tenga claro hasta que punto de la geografía puede llegar, siendo una ex reina un paso de más le puede significar la muerte.

 

Amigo Gio que desgarrador escuchar esto de una CNB de cuna!!! te comprendo amigo es difícil aceptar algo de lo que te burlas, tu misma reina te dejó en la calle y ck y no habrá nada que lo evite, la burla del foro chamo!!! un abrazo espero Pau siga de MU para que no haya más violencia, sangre e injusticias en Colombia!

 

#PaulinaEsLaVTVdeColombia

#PaulinaEsEquilibrio

#PaulinaEsNubeDensaPaColombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De doble filo si que son ustedes :o

De razón sus misses ganan y se van... Hasta viajan con el segundo pasaporte las muy extranjeras... Yo también lo haría... Que miedoooo :o

Si yo fuera reina también me iría... Pero pues la Jorge la sólo es celador, no corre mucho riesgo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omgg q triste esa situaciónnn pobre colombia... #MandyEsPaz

 

Amigo como paises hermanos apoyamos a Colombia, que Paulina siga de MU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera reina también me iría... Pero pues la Jorge la sólo es celador, no corre mucho riesgo.

amiga te noto alterada y no es para menos..ruego a Dios porque pau no renuncie ella les da mucha felicidad a colombia.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...