Saltar al contenido

Hillary Clinton RESPONDE A COMENTARIOS DE TRUMP


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

      Hillary Clinton durante la cena en Virginia.
“Recientemente, un aspirante a la candidatura republicana describió a los inmigrantes como traficantes de drogas, violadores y criminales. Tal vez nunca los ha conocido. Tal vez jamás se ha detenido a preguntarle a esos millones de personas que aman este país, que trabajan duro y que solo buscan una oportunidad de construir una vida mejor para ellos y sus hijos, cómo son sus vidas”.
 

cVk37yj.jpg

 

Así fue como Hillary Clinton se refirió a Donald Trump en una cena en Virginia, arrancando los aplausos de los asistentes.
“Tenemos que mostrar respeto por los demás. Tenemos que eliminar el lenguaje despectivo, los insultos, los ataques personales donde quiera que se produzcan (…) Estos no son los únicos problemas. Tenemos que condenar la retórica que divide, pero también tenemos que asegurarnos de que la gente se está ocupando de los problemas reales de este país”, enfatizó la aspirante favorita entre los demócratas a la Casa Blanca.

 

Ademas se rodea de hispanos en su campaña electoral

 

la aspirante a la candidatura demócrata para la presidencia de Estados Unidos, ha empezado a luchar temprano por el voto latino: ya ha colocado al menos a ocho hispanos en puestos clave de su campaña.

Uno de los cargos más destacados es el de directora de política nacional que ocupa la estadounidense de origen mexicano Amanda Rentería. Betsaida Alcántara, una dominicana, ha sido nombrada nueva directora de planeación de medios. La dreamer peruana Lorella Praeli es la directora de relaciones con la comunidad hispana y Xochitl Hinojosa, de origen mexicano, es directora de prensa hispana, afroamericana, la orientada a la mujer y otras.

Por otro lado, Clinton ha nombrado a Emmy Ruiz como directora de campaña en Nevada y Paola Ramos, la hija del periodista Jorge Ramos, trabajará en el departamento de comunicaciones. Los hispanos Jorge Neri, en Nevada, y Matt Ortega, que forma parte de la estrategia digital, también son del equipo.

Clinton ha prometido luchar por una reforma migratoria y se ha declarado en contra de la deportación de dreamers, los jóvenes que fueron traídos ilegalmente a Estados Unidos cuando eran niños.

 

OTRO QUE SE RODEA DE HISPANOS EN SU CAMPAÑA ELECTORAL

 

Jeb Bush, aspirante a la nominación republicana para la presidencia, también ha puesto a algunos hispanos en cargos de su campaña. José Mallea, que se encarga de relaciones con la comunidad hispana y Emily Benavides, quien es portavoz de Bush con los medios hispanos, son dos de ellos. Por otro lado, el equipo también cuenta con Danny Díaz, manager de campaña; Quentin Cantú, director de investigación; Raúl Henríquez, asesor y Pablo Díaz, director estatal de la Florida.

 

Jeb Bush, quien habla perfecto español y está casado con una mexicana, es el aspirante presidencial republicano que conseguiría más votos entre los latinos en las elecciones del 2016.

Hay pocas dudas de que Bush es, entre los actuales aspirantes republicanos, el que ganaría más votos latinos: es el único que habla español en su casa, ha vivido en México y Venezuela, se graduó en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Texas

 

https://www.youtube.com/watch?v=_Zb0F73leCU

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esperaba menos de mi madrina hillary

Se nota que a mi amiga hillary y jeb bush no se les va la paloma como a mr trump :memeo:

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...