Saltar al contenido

Conoce al tercer grupo de candidatas que se une a Miss Universe Puerto Rico 2016


Boise PR
 Share

Recommended Posts

La menos peor es la primera. A pesar de que ninguna me gusta, creo que ha sido el mejor grupito :mellow: yo espero que con el asesoramiento de la org. mejoren, en los años anteriores ha sido asi, mejoran mucho.

No hay buen nivel, aunque en el 2014 y 2015 que lo habia terminamos con una Gabriela y con una Catalina, habiendo buen nivel con candidatas mas bellas y mucho mejores :dejamerecordar: quizas el que no haya buen nivel y por lo menos salga una bien bella, haga que al fin elijan bien.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las cosas quedaran solo con candidatas elegidas en estos regionales, creo que la reina estara en la region Norte, es el mejor grupo y ahi esta la que va por Bayamon que es preciosa, la unica candidatoa de estos regionales que me parece que tiene gran potencial para un MU, a pesar de solo tener 17 años.

Aunque faltan las que van independientes, sin participar en regionales, donde seguramente estaran la mayoria de las candidatas que pelearan corona. El año pasado del top 6, 4 eran independientes y solo 2 regionales.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La menos peor es la primera. A pesar de que ninguna me gusta, creo que ha sido el mejor grupito :mellow: yo espero que con el asesoramiento de la org. mejoren, en los años anteriores ha sido asi, mejoran mucho.

No hay buen nivel, aunque en el 2014 y 2015 que lo habia terminamos con una Gabriela y con una Catalina, habiendo buen nivel con candidatas mas bellas y mucho mejores :dejamerecordar: quizas el que no haya buen nivel y por lo menos salga una bien bella, haga que al fin elijan bien.

Como el año de Marianita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera pero tiene que bajar de peso bastante

:mellow: No puedem reciclar a humacao del año pasado?? El nivel hasta ahora :unsure:

:(

post-75-0-52649800-1435440669_thumb.png

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera es bella.

Me hace gracia que algunos hablen de nivel cuando sus concursos nacionales son congresos de Bagres xD

Diras/ "nuestros"... Porque el tuyo si que es un despliegue de babillas increíbles!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...