Saltar al contenido

***///... Y Los De La Fábrica De Ardidas Esperandoo....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Veo qué le tienes bastante estima a la opinión del foro, examina lo que esos foristas opinan ahora de Paulina :):)

Viendo las fotos de Pau, hice muy mal al no ponerl de favorita? El tiempo pone las cosas en su sitio, y mientras yo puedo traer fotos Hermosas de mis Reinas, cada foto que sale de la tuya es material para la burla y la humillación de tu reina kamikaze y sus cada vez menos y ciegos seguidores.

Total no hace falta una rueda de prensa de la OMU porque esta mujer se humilla asi sola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    18

  • Malefico

    8

  • Takient

    4

  • Baim

    4

Cada foto que sale de mi reina es motivo para recordarte quien es la MISS UNIVERSO.. Y creeme, he estado en las dos posiciones, con muchas virreinas en una posicion con un sin sabor, con top 5, favoritas, top 10... Y ahora estoy con una MU y no cambio mi posicion... Ojala tu algún día puedas salir de solo quedarte "apretando nalga" :)

1. Se te olvidó una parte amigo, cada foto nos da demuestra quién es la MISS UNIVERSO MÁS HORRENDA DE LA HISTORIA

2. Ojalá que pronto tenga yo otra Miss Universo, pero que no sólo lo sea por una banda, si no que además lo aparente.

Saluditos  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total no hace falta una rueda de prensa de la OMU porque esta mujer se humilla asi sola...

Claro que no hace falta!... Ellos están mas que felices y Paulina también... Su reinado no será motivos para alimentar odios mas allá de los que se producen en tu tierra.

En cambio tus pobres reinas, ahora están sacando a relucir todas esas frustraciones con las humillaciones que las hicieron pasar... Después de Lichita, estamos a la espera de la embarazada y la radicada en Panama... Muero por ver esos tweets

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Se te olvidó una parte amigo, cada foto nos da demuestra quién es la MISS UNIVERSO MÁS HORRENDA DE LA HISTORIA

2. Ojalá que pronto tenga yo otra Miss Universo, pero que no sólo lo sea por una banda, si no que además lo aparente.

Saluditos :)

En la calle con este comentario a la Costurera, la gio esta perdiendo facultades de defensa... :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Se te olvidó una parte amigo, cada foto nos da demuestra quién es la MISS UNIVERSO MÁS HORRENDA DE LA HISTORIA

2. Ojalá que pronto tenga yo otra Miss Universo, pero que no sólo lo sea por una banda, si no que además lo aparente.

Saluditos :)

Nosotros nos podemos tomar un receso... A los que les urge es a otros o sino moriran de cáncer en el higado en menos de tres años... Por ahora muy contentos con Pau y con la seguridad que su post reinado nos seguirá enorgulleciendo... Cosa que no pueden decir otros :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyy NOOOO PERO PARA QUE DAR TANTA VUELTA AL ASUNTO!!!

 

QUE SI BAJO DEL AVION QUE SI NO BAJO!!!

 

 

TOTAL LA MUJERCITA ESA ES HORRENDA CON MAQUILLAJE O SIN MAQUILLAJE YA LA HEMOS VISTO MALVESTIDA O BIEN VESTIDA IGUAL SU ROSTRA NO LA DA...ES QUE SI AUNQUE SEA TUVIERA GLAMOUR O CLASE LE PERDONARIAMOS SU ROSTRA FIERA....

 

 

SORRY PERO YA ESTE TEMA CANSA ......LA COLOMBIANA ES LA PEOR MU DE LA HISTORIA...HA SIDO LA BURLA MUNDIAL POR SU ESCASA INTELIGENCIA CERO CARISMA Y NULA EN BELLEZA........ASI QUE LO UNICO QUE LES QUEDA DECIR A ELLOS ES NATURALIDAD!!! PAMPLINAS

 

 

BYE BUENO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella LA EXISTOSA Y VIAJERA MISS UNIVERSO. La que se puede dar el lujo de no maquillarse y seguir siendo bella, por su naturalidad y sencillez. Las feas que se empaten de base, porque sin maquillaje las patas de gallos, arrugas, pecas y líneas de expresión delatan lo horrenda que son, verdad Grisler? :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros nos podemos tomar un receso... A los que les urge es a otros o sino moriran de cáncer en el higado en menos de tres años... Por ahora muy contentos con Pau y con la seguridad que su post reinado nos seguirá enorgulleciendo... Cosa que no pueden decir otros :D

"Orgullosos de Paulina" ? los hay que se conforman con tan poco  :(  :(

Muy cierto es amigo que no puedo decir que venero a la Miss Universo más horripilante de la Historia del Certamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no hace falta!... Ellos están mas que felices y Paulina también... Su reinado no será motivos para alimentar odios mas allá de los que se producen en tu tierra.

En cambio tus pobres reinas, ahora están sacando a relucir todas esas frustraciones con las humillaciones que las hicieron pasar... Después de Lichita, estamos a la espera de la embarazada y la radicada en Panama... Muero por ver esos tweets

Ay amix que no se te note lo ardida...

Alicia siempre ha sido una reina con un caracter explosivo... aqui estamos hablando es de la fea naturalidad de tu reina y de las constantes horrorosas apariciones que tiene a cada momento... incluso tu me das la razon con la foto que trajiste donde la destruiste mas amix...

Me das aun mas la razon cuando comparas a la Pau con el peor momento de teffa y Alicia... dejando ver claramente que tu reina es nefasta...

Cuando puedas comparar a tu reina con logros alcanzados y reconocimientos de la OMU hacia ella como ya lo ha hecho con mis reinas entonces hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cansinos sois con comparar a Paulina con toda mujer que haya pasado por Miss universo. Paulina es la Miss universo y para gustos los colores, dejen de ser pesados y acepten criticas tanto malas como buenas, a las que son destructivas ni caso. Creo que la mayoria de los colombianos en este foro (no todos, por supuesto), está con las uñas fuera y a la defensiva todo el rato. Relajense please y disfruten de su año de reinado sin tener que hacer comparaciones, gracias.

Editado por abcdance
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amix que no se te note lo ardida...

Alicia siempre ha sido una reina con un caracter explosivo... aqui estamos hablando es de la fea naturalidad de tu reina y de las constantes horrorosas apariciones que tiene a cada momento... incluso tu me das la razon con la foto que trajiste donde la destruiste mas amix...

Me das aun mas la razon cuando comparas a la Pau con el peor momento de teffa y Alicia... dejando ver claramente que tu reina es nefasta...

Cuando puedas comparar a tu reina con logros alcanzados y reconocimientos de la OMU hacia ella como ya lo ha hecho con mis reinas entonces hablamos...

:memeo: con la Maleficio acabando con sus reinas... Tienes razón amiga comparar a una mujer con tus reinas en un insulto.

Eso no me quita las ganas de querer seguir viendo a tus reinas desahogando todas las humillaciones que pasaron a manos de la organización... Como es el Twitter de Tefa y Dayana?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Orgullosos de Paulina" ? los hay que se conforman con tan poco :(:(

Muy cierto es amigo que no puedo decir que venero a la Miss Universo más horripilante de la Historia del Certamen

Orgullosisimos.. Como reina y como persona intachable!...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que el karma les dio en la cara, siempre, siempre sacaban en cara las fotos de Estefania en Indonesia, y pues ahora Paulina les sale con esas, mira que la verdad se ve mal, es que esa niña no va con la naturalidad ni tanta huevadas que hablan, ella necesita ayuda para sobresalir y pues ni se peino, muy aparte de eso ella es la marca andante del MU y no hace honor a su titulo, al punto que ustedes mismos la comparan con la peores fotos de Stefania, pero es que el problema de Paulina no es solo hoy, esto es casi siempre igual, necesita arreglarse un poco mas, porque así como esta :mellow:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que el karma les dio en la cara, siempre, siempre sacaban en cara las fotos de Estefania en Indonesia, y pues ahora Paulina les sale con esas, mira que la verdad se ve mal, es que esa niña no va con la naturalidad ni tanta huevadas que hablan, ella necesita ayuda para sobresalir y pues ni se peino, muy aparte de eso ella es la marca andante del MU y no hace honor a su titulo, al punto que ustedes mismos la comparan con la peores fotos de Stefania, pero es que el problema de Paulina no es solo hoy, esto es casi siempre igual, necesita arreglarse un poco mas, porque así como esta :mellow:

Ese es el punto, que solo aquí la ven fea sin maquillaje... Si tan mal saliera, ya la organización la hubiera mandado hacer un video y JAMAS volvería aparecer sin maquillaje, tal como el pasado lo reitera... Pero ya ves, salida tras salida, siempre fresca y natural.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...