Saltar al contenido

***///... Y Los De La Fábrica De Ardidas Esperandoo....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    18

  • Malefico

    8

  • Takient

    4

  • Baim

    4

Si para salvarle el culo a Paulina necesitas compararla con la Teffa en sus horas más bajas, das clara seña de qué tipo de Miss Universo hemos coronado y a qué spodemos aspirar con ella durante su Reinado...

En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para salvarle el culo a Paulina necesitas compararla con la Teffa en sus horas más bajas, das clara seña de qué tipo de Miss Universo hemos coronado y a qué spodemos aspirar con ella durante su Reinado...

En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey :)

Hemos coronado?:memeo:... Ay amiga si del 100% de los foristas el único top que no iba precedido por Paulina era el tuyo... Y no era para menos.. Era tu segundo año consecutivo apretando nalga! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar a la Pau con las peores fotos de Steffa solo deja ver los DESESPERADOS que estan...

PD: La Miss Kasajistan opacandola de perfil... jajaja

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar a la Pau con las peores fotos de Steffa solo deja ver los DESESPERADOS que estan...

PD: La Miss Kasajistan opacandola de perfil... jajaja

No preciosa, no son las peores fotos de Tefa, es esa ella cuando no tiene maquillaje... Igual Pau.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar a la Pau con las peores fotos de Steffa solo deja ver los DESESPERADOS que estan...

PD: La Miss Kasajistan opacandola de perfil... jajaja

 

 

Igual que ustedes comparando a Paulina recién bajada de un avión con Rolene súper montada, maquillada y vestida. :):rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que ustedes comparando a Paulina recién bajada de un avión con Rolene súper montada, maquillada y vestida. :):rolleyes:

No tienen la culpa... El cubrimiento de una de talentos no es ni la tercera parte de una MU...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltaba decir que NO esperamos...

YA Paulina nos ha dado desayuno,almuerzo y cena con una GRAN gama de fotos nefastas, no solo mostrando naturalidad sino tambien haciendo el ridiculo comiendo como cerdo, etc...

En ella se resumen todos los malos momentos que puede tener el reinado de cada MU... osea ella se supero asi sola. :memeo:

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltaba decir que NO esperamos...

YA Paulina nos ha dado desayuno,almuerzo y cena con una GRAN gama de fotos nefastas, no solo mostrando naturalidad sino tambien haciendo el ridiculo comiendo como cerdo, etc...

En ella se resumen todos los malos momentos que puede tener el reinado de cada MU... osea ella se supero asi sola. :memeo:

Y ya ves es la hora que la organización ni ya hecho rueda de prenda para humillarla, ni la ha obligado a grabar videos burlandose de si misma... Ni ha tenido que dar comunicados para explicar burradas.

Dios siga protegiendo el reinado de la Diosa Natural! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya ves es la hora que la organización ni ya hecho rueda de prenda para humillarla, ni la ha obligado a grabar videos burlandose de si misma... Ni ha tenido que dar comunicados para explicar burradas.

Dios siga protegiendo el reinado de la Diosa Natural! :wub:

En una NUEVA ERA donde las redes sociales dan cobertura total y las personas opinan mal a diestra y siniestra de su mal reinado y sus pocos favorables apariciones no es necesario que la Organización haga nada :memeo: y mas ahora con un huracan en torno a las declaraciones de Donald Trump :memeo:

Sigo Orando por ella para que no siga haciendo el ridiculo y superandose asi misma... porque con este reinado veo una nueva corona en otros 50 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una NUEVA ERA donde las redes sociales dan cobertura total y las personas opinan mal a diestra y siniestra de su mal reinado y sus pocos favorables apariciones no es necesario que la Organización haga nada :memeo: y mas ahora con un huracan en torno a las declaraciones de Donald Trump :memeo:

Sigo Orando por ella para que no siga haciendo el ridiculo y superandose asi misma... porque con este reinado veo una nueva corona en otros 50 años.

Los de la Nueva Era?.. La página venezolana?.. :memeo: ahh si se me olvidaba que es la Nueva Era quien tiene que estar orgulloso del trabajo de Paulina, por encima de la OMU.

Mientras la organización no den señal sumarias de que su reinado es la burla como lo han hecho con tus reinas... Los VENEZOLANOS pueden seguir "alimentadose" con la rabia que les da verla reinar. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos coronado? :memeo:... Ay amiga si del 100% de los foristas el único top que no iba precedido por Paulina era el tuyo... Y no era para menos.. Era tu segundo año consecutivo apretando nalga! :memeo:

Veo qué le tienes bastante estima a la opinión del foro, examina lo que esos foristas opinan ahora de Paulina  :)  :) 

Viendo las fotos de Pau, hice muy mal al no ponerl de favorita?  El tiempo pone las cosas en su sitio, y mientras yo puedo traer fotos Hermosas de mis Reinas, cada foto que sale de la tuya es material para la burla y la humillación de tu reina kamikaze y sus cada vez menos y ciegos seguidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de la Nueva Era?.. La página venezolana?.. :memeo: ahh si se me olvidaba que es la Nueva Era quien tiene que estar orgulloso del trabajo de Paulina, por encima de la OMU.

Mientras la organización no den señal sumarias de que su reinado es la burla como lo han hecho con tus reinas... Los VENEZOLANOS pueden seguir "alimentadose" con la rabia que les da verla reinar. :D

Te pinchaste el dedo con la maquina de coser? Organiza tus ideas y contesta algo coherente amiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo qué le tienes bastante estima a la opinión del foro, examina lo que esos foristas opinan ahora de Paulina :):)

Viendo las fotos de Pau, hice muy mal al no ponerl de favorita? El tiempo pone las cosas en su sitio, y mientras yo puedo traer fotos Hermosas de mis Reinas, cada foto que sale de la tuya es material para la burla y la humillación de tu reina kamikaze y sus cada vez menos y ciegos seguidores.

Cada foto que sale de mi reina es motivo para recordarte quien es la MISS UNIVERSO.. Y creeme, he estado en las dos posiciones, con muchas virreinas en una posicion con un sin sabor, con top 5, favoritas, top 10... Y ahora estoy con una MU y no cambio mi posicion... Ojala tu algún día puedas salir de solo quedarte "apretando nalga" :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...