Saltar al contenido

Santoooo estamos en la semifinal! Frente a Chile


Gianci
 Share

Recommended Posts

Bueno lo mas probable es que el arbitraje este parcializado hacia Chile. Ganemos o perdamos nos vamos con la frente en alto. Ahora a sacar las chelas Perú! !

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn  :)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn :)

Como siempre Gajalabola :):rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn  :)

 

Mejor con Pollo a la Brasa  :yupi: 

pollo-brasa.jpg

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a mis peruchos, pero no veo esa emoción del 2011, debe ser por el 3er lugar de la copa america anterior :unsure:

Lo que pasa es que eres tres años menos hombrecito y 3 años mas maricon ! Pero alégrate pájara ! Ánimos !

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  TE CREEria  si  no supiera  que estas  venezuela  :memeo:  :memeo:

 

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn  :)

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu estas celebrando? :o No sabia que eran fan de NUESTRA seleccion

 

 

Lo que pasa es que eres tres años menos hombrecito y 3 años mas maricon ! Pero alégrate pájara ! Ánimos !

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay amiga aquí 

 

Amigo eso es lo de menos, celebra con tus ricas Arepas , ya todo va a pasar! Bendiciones  :yupi: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...