Saltar al contenido

Felicidades peruvianos a celebrar el resto que queda del jueves y fin de semana


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Felicidades a mi amado peru .. a mi amada tierra machupichana que emparejo todo y que todo volvio a su curso .. por ahora disfruten porque el domingo? El domingo lo que van a tener es a el glorioso equipo colombiano dando buen futbol y clase :eso:

 

Tu eres demasiado falso chamo :memeo: colombiano al fin :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres demasiado falso chamo :memeo: colombiano al fin :rolleyes:

:blink: y por que falso ?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a mi amado peru .. a mi amada tierra machupichana que emparejo todo y que todo volvio a su curso .. por ahora disfruten porque el domingo? El domingo lo que van a tener es a el glorioso equipo colombiano dando buen futbol y clase :eso:

Hagamos una apuesta gaviota

Si Peru gana te vas del foro un mes

Si gana Colombia se va bello un mes

Que dices ?

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: y por que falso ?

 

Por que lo eres, un día atacas a los Peruanos le das con todos y aquí estas lanzando rosas, solo lo haces pq tu selección perdió contra la mía, por eso es que eres tremendo falso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que lo eres, un día atacas a los Peruanos le das con todos y aquí estas lanzando rosas, solo lo haces pq tu selección perdió contra la mía, por eso es que eres tremendo falso!

Amigo que me digas falso no te lo permito .. lo que digo lo siento y lo saco desde mi corazon por un pais hermano asi como lo haria con mi hermana republica bolivariana de venezuela la cual al igual que machupichu y colombia fuimos liberados por el yugo español ... hay razon para ser falso ? Contestaa mardetooooo no vengas con tus pen dej adas :misnails:...... :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo que me digas falso no te lo permito .. lo que digo lo siento y lo saco desde mi corazon por un pais hermano asi como lo haria con mi hermana republica bolivariana de venezuela la cual al igual que machupichu y colombia fuimos liberados por el yugo español ... hay razon para ser falso ? Contestaa mardetooooo no vengas con tus pen dej adas :misnails:...... :rolleyes:

 

Mejor no te sigo respondiendo eres tremenda marica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades hermanos perruvianos les hice muchisima fuerza aunque el domingo volvere a rezarlos, celebren responsablemente esto va especialmente para bam bam. saludos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades hermanos perruvianos les hice muchisima fuerza aunque el domingo volvere a rezarlos, celebren responsablemente esto va especialmente para bam bam. saludos

:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades hermanos perruvianos les hice muchisima fuerza aunque el domingo volvere a rezarlos, celebren responsablemente esto va especialmente para bam bam. saludos

 

1204336094_f.jpg

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...