Saltar al contenido

Felicidades peruvianos a celebrar el resto que queda del jueves y fin de semana


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Ganamos :yupi: aunque la Cenicienta de América dio dura batalla pero era eminente la imponencia de la selección sobre todo la de Pizarro ídolo :wub:

Jjajajaja Cenicienta? hace mucho tiempo estamos por encima de Perú. Eliminatorias a la copa del mundo Sudáfrica 2010 Venezuela puesto 8, Perú puesto 10 osea ÚLTIMAAA (Cenicienta); eliminatorias a Brasil 2014, Venezuela puesto 6, Perú puesto 7.. De que hablas? imponencia? cualquiera jugando con uno mas gana y marcar un solo gol? eso celebras? Anda a jugar con barbies que de fútbol no sabes nada. Es cuestión de tiempo solo aplazaron su inminente eliminación unos días.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que últimamente veo pelucas tratando de crear conflictos entre venezolanos y peruanos? Mmmmm muy raro no...

No vale dí lo que te de tu real gana... No soy peluca de nadie y escribo cuando me da mi también real gana, así que te la calas... Y para nada trato de crear conflicto solo que acepto que celebren pero ese insulto a mi selección que por lo visto es también la tuya, estuvo de mas. Yo si defiendo lo mío LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edixon mi vida santa relajate bb... nosotros tenemos belleza baby eso no importa tanto un partido..

 

POR OTRO LADO A NOSOTROS NO NOS CARACTERIZA LA ENVIDIA.. FELICIDADESSSSS NO SOMOS COMO LOS DE ALLAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale dí lo que te de tu real gana... No soy peluca de nadie y escribo cuando me da mi también real gana, así que te la calas... Y para nada trato de crear conflicto solo que acepto que celebren pero ese insulto a mi selección que por lo visto es también la tuya, estuvo de mas. Yo si defiendo lo mío LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

 

Chica pero relajate hehehehehe Aun no entiendes la mecánica del foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades peruanos, fuera de chiste, yo y todas las personas que conozco les hicimos mucha fuerza!

Nos vemos el domingo :D

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajaja Cenicienta? hace mucho tiempo estamos por encima de Perú. Eliminatorias a la copa del mundo Sudáfrica 2010 Venezuela puesto 8, Perú puesto 10 osea ÚLTIMAAA (Cenicienta); eliminatorias a Brasil 2014, Venezuela puesto 6, Perú puesto 7.. De que hablas? imponencia? cualquiera jugando con uno mas gana y marcar un solo gol? eso celebras? Anda a jugar con barbies que de fútbol no sabes nada. Es cuestión de tiempo solo aplazaron su inminente eliminación unos días.

TOTALMENTE AMIGO,SE NOTA QUE TU SI SABES DE FUTBOL,ESE CUENTO DE QUE VENEZUELA ES LA CENICIENTA DE SURAMERICA HACE RATOOOO SE ACABÓ,ESE PUESTO LO HEREDAN YA BOLIVIA Y PERU QUE SIEMPRE ESTÁN EN LA COLA DE LA TABLA DE ELIMINATORIAS,EN FIN,MUCHA SUERTE PARA USTEDES EL DOMINGO,SI LE JUEGAN DE TU A TU A BRASIL YA VERAN QUE NO PERDERÁN,SIMPLEMENTE ES NO ENTREGARLES LA PELOTA Y MANEJARLA,ME ENCANTARÍA QUE DEL GRUPO PASARAN COLOMBIA Y VENEZUELA

  • Upvote 1

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...