Saltar al contenido

:O O.O ME MEOOO: EL FAMOSO CANTANTE COLOMBIANO DICE QUE LAS COLOMBIANAS SON FEAS!


Amira
 Share

Recommended Posts

Normaaaaaal! A él le parecen feas las bogotanas. Es cuestión de gustos, las bogotanas en su mayoría son 'desnalgadas', es obvio que si te gustan culonas, vas a decir que son feas o que no tienen gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    14

  • Amira

    9

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    6

  • Luna Gil

    4

Popular Days

Ok, te aceptaría que dijeras que las mujeres bogotanas son bellas porque llevan genes de otra región del país. Normal... y frente a eso te diría que las caleñas son clasudas porque han tenido oportunidad de tener contacto con Bogotá. Pero en fin, me enferma la gente regionalista, que delante de extranjeros, habla mal de su propio país.

:memeo: de verdad no quiero pelear pero que las caleñas son clasudas porque tienen contacto con bogotaaaa? :memeo: :memeo: sorry pero hasta para vestir las bogotanas en general no la dan ... lenas de abrigos etc y no los culpo porqur hace un grio terrible y me imagino que eso es parte del hecho que no luzcan atractivas ... las caleñas se destacan por su tumbao y clasudismo al caminar y el hecho de que estemos en clima caliente ayuda y demasiado al sex apeal :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprende a escribir bien lagartija infernal, no es "cantantes famosos de venezuela" sino "cantantes famosos solo en Venezuela". Babosa!

Me meooo :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: de verdad no quiero pelear pero que las caleñas son clasudas porque tienen contacto con bogotaaaa? :memeo: :memeo: sorry pero hasta para vestir las bogotanas en general no la dan ... lenas de abrigos etc y no los culpo porqur hace un grio terrible y me imagino que eso es parte del hecho que no luzcan atractivas ... las caleñas se destacan por su tumbao y clasudismo al caminar y el hecho de que estemos en clima caliente ayuda y demasiado al sex apeal :eso:

 

Qué bueno. ¡Saludos!

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ame="MrFandango19" post="1731947" timestamp="1433296129"]

Calla inferior y mejor ve a seguir llorando la derrota de la nevera de Melina.

Se ardio el corronchetas jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ardio el corronchetas jaja

Si, claro. :misnails:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...