Saltar al contenido

:O O.O ME MEOOO: EL FAMOSO CANTANTE COLOMBIANO DICE QUE LAS COLOMBIANAS SON FEAS!


Amira
 Share

Recommended Posts

NI POR QUE SU PAÍS SEA RECONOCIDO POR LA MUJER "MÁS BELLA DEL UNIVERSO", EL FAMOSO COLOMBIANO DICE LO CONTRARIO!... ESTO SE NOTO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS 50 MÁS BELLOS DONDE IGNORO A PAULINA...


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    14

  • Amira

    9

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    6

  • Santi Ferrero

    4

Popular Days

:memeo: y salió diciendo qie fue una broma, claro no sabia que lo grababan :memeo: en la KY y que bueno que no diga mentiras eso me cae bien de la gente!!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero miren los comentarios entre colombianos en el Video!!!, hasta de p.tas para arriba se llaman por estados :o :O :o


Editado por JorgeLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Errrrooooooorrr el bromeo sobre las bogotanas ..... alli en el video dice clarisimo le preguntan por las bogotanas ..... y es verdad eso en el pais todo el mundo lo sabe.... por eso en el cnb bogota las representan candidatas de otras partes del pais :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde dice que todas las colombianas? Reportada por traer info falsa :)

 

El tema no dice "Todas la colombianas" dice las colombianas, y croe que las mujeres de Bogotá son "Las colombianas" o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reportada por tergiversar temas.


El se refiere a las "Rolas" que pertenecen al departamento de Cundinamarca y a la ciudad de Bogotá. Y no es el único que lo dice, por algo ese departamento y su capital en el reinado casi siempre es representado por mujeres de otras regiones, la belleza allá es nula, así que razón tiene. Las mujeres de allá no son nada comparadas a las costeñas, a las paisas y a las caleñas, así que tu intento por dejar mal a las mujeres de mi país esta vez no tuvo éxito.


 


Esto si es PEOR


 


Que el presidente de su concurso diga que la negritud venezolana es fea :memeo: y es lo que abunda, así que :rolleyes:


 



f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Errrrooooooorrr el bromeo sobre las bogotanas ..... alli en el video dice clarisimo le preguntan por las bogotanas ..... y es verdad eso en el pais todo el mundo lo sabe.... por eso en el cnb bogota las representan candidatas de otras partes del pais :memeo:

 

si claroo "solo bromeaba" no sabia que lo estaban grabando :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema no dice "Todas la colombianas" dice las colombianas, y croe que las mujeres de Bogotá son "Las colombianas" o no?[/quot

Amigo creo que debes cambiar el titulo ppr bogotanas ;) si no quieres ser baneado por traer info falsa :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tristezaaa el hecho de que todas las badword lo sean no quiere decir que en otros paises pase lo mismo, es lo mas normal del mundo que algunas ciertas partes de los paises sus mujeres no sean tan bellas como las de otras partes del mismo, por supuesto a excepcion de venezuelas todas necesitan cuchillo pa llegar a hacer aceptables


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde dice que todas las colombianas? Reportada por traer info falsa :)

 

 

CARIÑO ESO ES COMO QUE DIGAN CARACAS, COSA QUE JAMAS HAN DICHO ALGÚN COMPATRIOTA!

MAS BIEN ME PARECIO DE MUY MALA ESTO POR MUY PAISA..QUE SEA (YO NO ENTIENDO MUCHOS ESOS CONFLICTOS DE BOGOTANOS Y PAISAS..) DEBERIAS DE EXPLICAR TU ERES DE BOGOTA!

Editado por Amira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...