Saltar al contenido

Miss Russia en problemas


Lildramaqueen
 Share

Recommended Posts

flag-miss-russia.jpg

Por posar envuelta con la bandera de Rusia en una revista, Sofia Nikitchuk puede ser investigada por las autoridades rusas.

Polémica en Rusia por un desnudo inadecuado. Desnudarse siempre es bien recibido y más cuando la protagonista que enseña carnes es una miss. Sin embargo, en Rusia no ha sentado nada bien que la representante de la belleza del país, Sofía Nikitchuk, haya posado en la portada de una revista cubriendo sus atributos con la bandera patria. Aunque el motivo de la publicación sea el 70 aniversario de la victoria de la Unión Soviética y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial, la iniciativa no ha sido bien recibida por la justicia rusa, que se ha puesto manos a la obra para ver quién se esconde tras la decisión de “insultar los colores de la bandera” de esta forma.

Leer más: Sincensura: Miss Rusia y otros desnudos patrióticos de las famosas. Fotogalerías de Celebrities https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2015-05-27/miss-rusia-y-otros-desnudos-patrioticos-de-las-famosas_859026/#lpu6yGbEmVN0XfeL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás hasta la bandera se sobrepuso luego de la sesión, no podría ni haber posado con ella, aunque este es el resultado final y se vé simplemente hermosa, que bobada tanto problema por eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada país y/o región con sus reglas y formas de pensar particulares. Mientras ellos lo ven como una ofensa, en América Latina lo encontramos  de lo más normal. Además, hay que reconocer que salió divina en esa portada!!  :perfecto: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...