Saltar al contenido

Empezo el MISS PERÚ, Conoce a algunas de las 50 Pre-Candidatas hoy presentación a la prensa


S¢ลry
 Share

Recommended Posts

Con esas pintas indiscutiblemente empezó el miss perru :memeo:

 

Con esas pintas indiscutiblemente empezó el miss perru :memeo:

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Tito aun sigue en la org. de todas formas son jeans levis, auspiciador oficial, nada de jeans Maricarmen lol... Pero igual como son pre-candidatas son fotos así por así... cuando tengan las 20 se hara sesión a parte...

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primeraa es mi galla quiero que gane la corona peru ... tiene el prototipo mejiaa ella se lo merece mas que todas : memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primeraa es mi galla quiero que gane la corona peru ... tiene el prototipo mejiaa ella se lo merece mas que todas : memeo:

 

Hey las coberturas no se pueden comentar mas respeto

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey las coberturas no se pueden comentar mas respeto

Mas respeto? Y yo que he dicho? :blink: decir que la primera es mi galla prototipo mejia ? :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas respeto? Y yo que he dicho? :blink: decir que la primera es mi galla prototipo mejia ? :blink:

 

 

Nosotros te hemos visto y solo tu presencia da asquito... 

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas respeto? Y yo que he dicho? :blink: decir que la primera es mi galla prototipo mejia ? :blink:

 

No te hablo de este tema :lol: te digo que comentaste en la cobertura oficial y eso no se puede hacer. graciass

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hablo de este tema :lol: te digo que comentaste en la cobertura oficial y eso no se puede hacer. graciass

Solo coloque esto :blink: y por eso no comente mas pero este tema no es cobertura :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJEJE OMG!!!ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEE LO ESPERADO LA ULTIMA COLECCION DE ALMACENES DE GAMARRA EN EL MISS PERU!! QUE CLASUDAS SE VEN ; O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo coloque esto :blink: y por eso no comente mas pero este tema no es cobertura :misnails:

 

Si lo sabes, entonces no lo hagas no malogres mi cobertura, gracias 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJEJE OMG!!!ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEE LO ESPERADO LA ULTIMA COLECCION DE ALMACENES DE GAMARRA EN EL MISS PERU!! QUE CLASUDAS SE VEN ; O

 

Jeans Levi's mi amorsh... aunque bueno q vas a saber tu eso si allá en tu barriada usan jeans maricarmen :memeo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALGUNAS DE LAS MIAS NO PODRAN SER LAS MAS BELLAS PERO AL MENOS SON CUNAS! NO COMO LAS TUYAS QUE PARECEN SALIDAS DE UN BAR DE MALA MUERTE


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Jeans Levi's mi amorsh... aunque bueno q vas a saber tu eso si allá en tu barriada usan jeans maricarmen :memeo:

&

ESO SE LLAMA KARMAAAAAAAAAAAAAAA!!! CON BAGRES MAL VESTIDAS, EN UN REALITY!!! MORIIIIIIIIIIIIIIIIII.................

NO TE SURFURES AMORSHHHHHHHHHH SOLO TE DEVOLVEMNOS ALGUITO DE LO QUE NOS DAS CUANDO HABLAS DE LAS NUESTRAS!! AUNQUE NI PUNTO DE COMPARACION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...