Saltar al contenido

Magali en busca de que Rep. Dominicana sea sede del Miss Universo


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

 

Que la corona sea parte del trato amigo dominicanos como hizo Colombia

JEJEJEJEJEJEJE SIGAN SUFRIENDO CON TUS CHOLI-REINAS HORRIDAS!!! MUERO CON LAS ARDIDAS FRUSTRADAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

JEJEJEJEJEJEJE SIGAN SUFRIENDO CON TUS CHOLI-REINAS HORRIDAS!!! MUERO CON LAS ARDIDAS FRUSTRADAS!!

Ok gordito pero el abucheo el día de la coronación fue un presentimiento que algo turbio existía ... la corona fue regalada y ahora se comprueba con el hecho que tu paicito sea sede ...

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gordito pero el abucheo el día de la coronación fue un presentimiento que algo turbio existía ... la corona fue regalada y ahora se comprueba con el hecho que tu paicito sea sede ...

 

 

Sin duda suena más ofensivo viniendo de un peruano  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que son ridiculeses de Magali y esa foto se la tomo cuando el presidente recibio a Gabriela Isler. Ojala sea cierto y reciente ese encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU lo ven más de Mil millones de personas alrededor del mundo, es uno de los programas mas televisados todos los años, creo que el 3ero o el 2do no lo sé...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que son ridiculeses de Magali y esa foto se la tomo cuando el presidente recibio a Gabriela Isler. Ojala sea cierto y reciente ese encuentro.

 

Yo amo a esa Mona :memeo: aún la recuerdo en Brasil gritando DOMINICANA DOMINICANA!!!! :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BESTIA ES ESA MONA

SI EL M.U. CASI NADIE EN EL MUNDO LO VE

SOLO LOS FILIPINOS Y LOS PAJAROS GAYS

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá lo traigan pronto :wub:, acá todo es cerca y hay varios recintos que pueden albergar este tipo de eventos, además ya están terminando las remodelaciones en la ciudad colonial y podría servir para impulsar dicha como polo turístico y siempre nos botamos con este tipo de eventos, el del 77 fue muy bueno para esos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que quiere una corona por Sede asi como un país por allí que hizo una negociación redonda...

Y cual es tu envidia que Colombia si pueda llegar a ser sede del MU y el tuyo NO?, ya que económicamente no esta como tu país    :leebien:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...