Saltar al contenido

Paula Shugart habla de Paulina Vega y su naturalidad además de los escándalos por las MU Venezolanas.


Diego
 Share

Recommended Posts

La presidenta de la organización Miss Universo declaró recientemente en entrevista concedida al portal de E entertainment acerca de su función al frente de una compañía que a nivel internacional es reconocida por elegir a la mujer más bella del universo.

EE: Cuántos años lleva Paula Shugart al frente de Miss Universo?
PS: Empecé en 1998 como Vice Presidente de Producción desde ese momento no he parado. Han sido años en los cuales he aprendido muchísimo acerca del mundo de los certámenes de belleza que nunca han perdido la aceptación en un público que se desvive por conocer los nombres de las candidatas que por cada país participarán en Miss Universo, se levantan las pasiones y la efervecencia no solo durante el concurso sino en el transcurso del año en que se va a desarrollar.

EE: Usted, con toda esa experiencia acumulada, podría decirme; qué se necesita para llegar a ser Miss Universo?
PS: Lo primero es ser elegida en un concurso nacional y mas tarde participar en Miss Universo en donde se escogerá a la ganadora que representará a nuestra organización durante un año en donde podrá viajar y trabajar en distintas funciones humanitarias alrrededor del mundo.

EE: Antes de encontrarme con usted hice una pequeña investigación acerca de los escándalos que han afectado a Miss Universo, en su opinión; cuál ha sido el más catastrófico para la organización que usted dirige y por qué?
PS: Yo no podría referirme a ninguno en particular porque como usted podrá entender cada año se encuentra uno con dos bandos: El primero, el que queda satisfecho y el segundo grupo , o sea, el d elos perdedores es el que arma el escándalo. En toda competencia siempre existirán ganadores y perdedores y Miss Universo no es la excepción.

EE: En el bando de los ‘perdeores’, podría mencionar a alguno en particular?
PS: Bueno, si recuerdo uno en particular.
Hubo un evento que fue bastante prejudicial para nosotros porque nos vimos enfrentados con un m ercado tan amplio como el asiático. Recuerdo cuando en el 2009 con la elección de Stefanía Fernández recibimos una carta denominada ‘Insulto Universal’ que supuestamente provenía de Filipnas pero se descubrió que se había originado en Puerto Rico así como en el año 2013 en Moscú donde se cuestionó la elección de María Gabriela Isler.

EE: Usted ha mencionado a dos venezolanas que se han visto envueltas en escándalos recientemente, esto se debe a que Venezuela es líder en los concursos de belleza o a la competencia con otros países?

PS: No podría decirle exactamente a que se debe pero si le puedo asegurar que la organización Miss Venezuela con la que tenemos una magnífica relación commercial es la que más invierte en preparar y enviar a sus representantes y eso de alguna u otra manera se ve recompensado.

EE: Quiere decir que se está retribuyendo por una inversión o la organización venezolana se asegura un triunfo?

PS: Yo no he dicho eso, lo que quiero decir es que de alguna manera nosotros vemos todo el esfuerzo y el alto monto económico que la organización Miss Venezuela hace en pro de enviar a una candidata que está muy bien preparada.

EE: A qué se refiere cuando menciona ‘’está muy bien preparada’?

PS: Quiero decir que saben como desarrollar un trabajo en donde se necesita mucha dedicación y largas jornadas de trabajo bajo una inmensa presión.

EE: Ahora que usted menciona esas largas horas o jornadas, eso también incluye las cirugías plásticas por las que se ven afectadas las misses venezolanas?

PS: Nosotros no tenemos nada en contra del uso de cirugías plásticas y si una candidata decide hacérselas es por criterio propio.

EE: Quiere usted decir que el mensaje que Miss Universo le envía a todas esas jóvenes que no son tan agraciadas o ‘perfectamente bellas físicamente’ es que sin las cirugías plásticas nunca ganarán este concurso?

PS: No, no es eso .. Lo que quiero decir es que no estamos en contra de las cirugías plásticas.

EE: Al apoyar las cirugías y cambios extremos, no se está enviando un mensaje equivocado a la juventud?
PS: Creo que los jóvenes de hoy día son bastants inteligentes para discernirlo.
EE: Si la competencia no es basada en igualdad de condiciones porque si un país envía a una candidata sin cirugías y otro la fabrica, y ésta última es elegida, no se estaría premiando al cirujano plástico?

PS: La verdad es que si se debería hacerle un reconocimiento a todos aquellos que aportan a que una mujer se vea bella.

EE: En su opinión, cuál ha sido la Miss Universo que usted recuerde por ser bella sin necesidad de recurrir al uso de cirugías plásticas?

PS: Oxana Fedorova de Rusia ha sido el rostro más perfecto que mis ojos hayan podido ver. Ella fue despojada de su título por incumplimiento de contrato cuatro meses después de haber sido elegida en Puerto Rico como Miss Universo. Otras misses que son dignas de admirar son Jennifer Hawkins de Australia, Ximena Navarrete de México, Olivia Culpo de Estados Unidos y
 nuestra actual Miss Universo Paulina Vega quien es la suma de la frescura, belleza y modernidad de la mujer actual, de la mujer que es dinámica y activa y con la cual hemos logrado entablar una magnífica relación porque siempre está dispuesta a hacer las cosas con una sonrisa en su rostro y mucho optimismo. Ella le ha dado un vuelco a nuestra organización y estamos seguros de que está escribiendo su nombre en la historia de Miss Universo con letras mayúsculas.

EE: Esos nombres que usted ha mencionado han logrado el título de Miss Universo con la ayuda del bisturí?

PS: Le seré franca y directa, todas ellas han conquistado la corona sin el uso de cirugías plásticas, si después de haber terminado su año de reinado se han sometido a ellas es porque lo han creído necesario. Y nosotros no las juzgamos sino que les agradecemos por el valioso aporte que como Miss Universo le brindaron a nuestra organización.

EE: Entonces, por qué no elegir a mujeres bellas de nacimiento?

PS: Ya lo hemos hecho y muchas veces.
 Con Paulina Vega, nuestra actual Miss Universo se ha empezado a reescribir un nuevo capítulo en la historia de los certámenes de belleza porque ha sido tanta la aceptación y empatía con el público en general que eso ha hecho de que muchos quieran acercarse a ella porque logran no solo conectarse sino identificarse con el ser humano que tienen al frente.


EE: Para Finalizar, le hubiese gustado a usted ser Miss Universo?

PS: No, para nada, aunque usted no lo crea soy bastante tímida. Ser Miss Universo no es solo cuestión de belleza sino ser poseedora de un conjunto de cualidades que se encuentran todas reunídas en una misma persona. Prefiero ser la cara detrás que las admira no solo por bellas sino por lo que son.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la fuente amiga diega la exploradora'?? eso parece mas inventado por una pasivita de pueblo cual tu mi amor.

Tienes toda la razon. Debii sacarla de donde la sacaste tu cuando hablo de Molly :P

No lei esta, ni la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon. Debii sacarla de donde la sacaste tu cuando hablo de Molly :P

No lei esta, ni la otra...

la mia fue veridica amiga contra... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia fue veridica amiga contra...

Si, como todo lo tuyo sebastansino. Me acorde de ti respondiendole a un paisanito tuyo por ahi .. Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que ponen entrevistas sin el link de la fuente?

Eso no deja mal al foro en caso de que resultará no ser veridica la información?

No lo ha afectado Banners mal hechos, vídeos de la rubí con capturas del foro y las muchas difamaciones e imágenes alteradas por personas del foro, ahora una entrevista.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...