Saltar al contenido

///DE BURLA EN BURLA.. "PAULINA VEGA OLVIDA LO QUE IBA A DECIR EN UN DISCURSO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Que ridículos son aquí... "Porque se le olvidó lo que iba a decir"

Cuantas veces han sido brutos ustedes entonces?

Y para los IGNORANTES que se burlan porque dijo 'se me fue la paloma', les cuento que si investigan no pasarían pena. Es una expresión de la costa colombiana que significa.

'Se me olvidó lo que iba a decir' me imaginé a estas burras del foro, pensando que Paulina, había sacado a una paloma de la jaula. Manada de ridículos.

Editado por Cαяlσรм3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sufrio un lapsus mental, aunque parece habitual en ella. Deberia "oxigenar el cerebro" como dicen por alli,para que tenga mejor lucidez  que le permita razonar y tener las funciones basicas de logica de pensamiento.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridículos son aquí... "Porque se le olvidó lo que iba a decir"

Cuantas veces han sido brutos ustedes entonces?

Y para los IGNORANTES que se burlan porque dijo 'se me fue la paloma', les cuento que si investigan no pasarían pena. Es una expresión de la costa colombiana que significa.

'Se me olvidó lo que iba a decir' me imaginé a estas burras del foro, pensando que Paulina, había sacado a una paloma de la jaula. Manada de ridículos.

Jajajaja amigo saludos, el otro día estaba platicando con la Isler y me dijo no les pares bola,a si tu no les pares bola

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja amigo saludos, el otro día estaba platicando con la Isler y me dijo no les pares bola,a si tu no les pares bola

Hola amiga mucho tiempo sin conversar, como están tus bebes? Tenemos que conversar, espero estés súper bien. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiga mucho tiempo sin conversar, como están tus bebes? Tenemos que conversar, espero estés súper bien. Abrazos.

Si mucho tiempo y mis niños están muy bien súper grandes gracias a Dios, ya no hagas corajes con esta gente, un abrazote para ti tambien.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente la chica es de cuna pero de esas típicas gomelas, que están pendiente de banalidades y boberías y poco agarran un libro, bueno así! Bien Barbie de Abreu ;) cuna la Isler, cuna Marelisa, cuna Stefania; status social e inteligencia a la par ;)


Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente la chica es de cuna pero de esas típicas gomelas, que están pendiente de banalidades y boberías y poco agarran un libro, bueno así! Bien Barbie de Abreu ;) cuna la Isler cuna Marelisa, cuna Stefania status social e inteligencia a la par ;)

totallll solo disfruto la fortuna faranduleando porque no tiene nada en esa cabeza :memeo:

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO COMENZO CON "LAS MUJERES DEL OTRO MUNDO" PASANDO POR EL CÉLEBRE "ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL" Y AHORA "SE ME FUE LA PALOMA" :memeo:

QUE SIGUE? :unsure:

 

 

Que Vilna (Lituania) pase a ser territorio canadiense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...