Saltar al contenido

¿COMENZARON LOS RETOQUES? /// NUEVA DE MISS VENEZUELA 2014, MARIANA JIMÉNEZ


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Ahi si te creeria con el menton y los dientes, no con la nariz como dijeron por ahi. Oh almenos no recuerde que necesitara eso, tu que crees?

Se ve muy bien en esta foto. Lo de ella es verse menos musculosa. Tambien tiene el pelo mas claro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada creo que necesite la rinoplastia... caso contrario a lo del mentón que sí lo he expresado en algunas oportunidades y por lo que espero sí sea cierto que se lo limaron.


Ahi si te creeria con el menton y los dientes, no con la nariz como dijeron por ahi. Oh almenos no recuerde que necesitara eso, tu que crees?

Se ve muy bien en esta foto. Lo de ella es verse menos musculosa. Tambien tiene el pelo mas claro no?

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la posición y el maquillaje, eso de andar montada a lo MV sólo la hace verse más Tranny , así sencilla le favorece sobre los brazos :mellow: , espiritu de Lupe sal de ese cuerpoo 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOSE QUE ES MENOS PEOR, SI LO OLVIDABLE DE ESTA FULANA O LOS COMENTARIOS CURSIS DE SUS SEGUIDORES NACIONALISTAS

CUANTO NACIONALISMO BARATO :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada creo que necesite la rinoplastia... caso contrario a lo del mentón que sí lo he expresado en algunas oportunidades y por lo que espero sí sea cierto que se lo limaron.

Exacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANTO NACIONALISMO BARATO :memeo:

 

 

Totalllllllllllllll!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...