Saltar al contenido

***MISS COLOMBIA UNIVERSO VA MEJORANDO ? *******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

 

O NOS TIENES MUCHA ENVIDIA 

O NOS AMAS MUCHO

O  ESTAS OBSESIONADO CON NOSOTROS

:beso:  :beso:  :beso:

QUE PASARA CON ESTA PAJARRACA Q TODOS LOS TEMAS Q ABRE SON CON  ALUSIÓN A  LOS COLOMBIANOS.

:yase:  :yase:  :yase:  :yase:

POBRE ENFERMA

 

 

 

Amor, para nadie es un secreto el amor de la bello por Colombia y sus habitantes.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU tu peluka de 3 mensajes de donde saliste??????????..ami no te refieras como si  me conoces igualada  sin nombre 

hay querida soy colombiano y mientras q te metas con mis reinas hare lo q sea, y por favor ya deja de sufrir con nosotros q nunca vas a ser feliz  y mas si eres del pero q lo unico rico q tiene es un comida porque en belleza ceroooooo jajaj ceroooo tenlo presente  :memeo:  :memeo:  :memeo:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU tu peluka de 3 mensajes de donde saliste??????????..ami no te refieras como si  me conoces igualada  sin nombre 

hay querida soy colombiano y mientras q te metas con mis reinas haré lo q sea, y por favor ya deja de sufrir con nosotros q nunca vas a ser feliz  y mas si eres del peru q lo unico rico q tiene es un comida porque en belleza ceroooooo jajaj ceroooo tenlo presente  :memeo:  :memeo:  :memeo:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU tu peluka de 3 mensajes de donde saliste??????????..ami no te refieras como si  me conoces igualada  sin nombre 

hay querida soy colombiano y mientras q te metas con mis reinas haré lo q sea, y por favor ya deja de sufrir con nosotros q nunca vas a ser feliz  y mas si eres del peru q lo unico rico q tiene es un comida porque en belleza ceroooooo jajaj ceroooo tenlo presente  :memeo:  :memeo:  :memeo:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU tu peluka de 3 mensajes de donde saliste??????????..ami no te refieras como si  me conoces igualada  sin nombre 

hay querida soy colombiano y mientras q te metas con mis reinas haré lo q sea, y por favor ya deja de sufrir con nosotros q nunca vas a ser feliz  y mas si eres del peru q lo unico rico q tiene es un comida porque en belleza ceroooooo jajaj ceroooo tenlo presente  :memeo:  :memeo:  :memeo:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU tu peluka de 3 mensajes de donde saliste??????????..ami no te refieras como si  me conoces igualada  sin nombre 

hay querida soy colombiano y mientras q te metas con mis reinas haré lo q sea, y por favor ya deja de sufrir con nosotros q nunca vas a ser feliz  y mas si eres del peru q lo unico rico q tiene es un comida porque en belleza ceroooooo jajaj ceroooo tenlo presente  :memeo:  :memeo:  :memeo:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien machazo como siempre el sr policia

 

Que regiaa esta chica si que es bellaa

 

Lo recuerdas? :memeo:

Editado por кαmpє'я

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...