Saltar al contenido

***///... Recuerdan Mis Palabras Llenas De Sabiduria....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Claro si no te matan antes los paras, los ratrojos, una bala suelta de la oficina de envigado, o una bomba de las FARC no?

Adelante intente celebrar mientras sigue AFUERA porque el adentro "el único riesgo es te conviertan en un falso positivo"

Como todo hay que tener cuidado, ah que en Venezuela no hay delincuencia. Triste es cuando hay que cuidarse de los mismos policias y el gobierno. Jairito de verdad se que lo sabes de sobra, por que insistir?

Y estoy afuera ahora y para tu desfortuna no estoy por asilo politico o falta de trabajo. Y voy de vacaciones y precisamente para adelantar cosas para quedarme. Reza por que todo se me de como quiero para que vivamos mas cerca :P

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi alma... Primero no hables de las pu.tas porque en tu país hasta novelas sobre la prostitución a cambio de cirugías hicieron, y segundo no hablemos de la frontera porque quedan PEOR traficando uds NUESTRA gasolina. 

 

claro en colombia siempre se habia comercializado con productos venezolanos que antes eran muy baratos y abundantes y tambien con gasolina, pero ya ni se encuenta y mucho menos hay productos si ni alla hay menos hay para colombia y claro que en colombia hay prepagos que venden su cuerpo a gente con dinero, pero solo deberias ver esas notas para que veas la magnitud de lo que hablo y no me burlo del pais yo soy de los que odia a maduro por tener a un pueblo que antes era prospero viviendo tan horriblemente. Solo me da asco la gente como jairo que se Burla de masacres e invetancuentos que los Pe.dejitos se creen.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ok según lo que entiendo, cuando pasa una 'situación trágica' en tu casa, tú decides NO IR, porque no tienes nada que celebrar, en vez de ponerte a trabajar por tu pais. Esa es solo la lógica de los mediocres.

Segundo, aquí tanto venezolanos como colombianos me dan vergüenza, ofendiéndose con la situación política de los países, recuerdo que hasta hace poco esto lo era así. Porque se tomaron medidas y se mando fe vacaciones a quien se tenia que mandar. La gente que usa las muertes en las protestas, la gente que se burla de una muerte a manos de las Farc, merece no tener VOZ NI VOTO en este foro, porque por 'coronas, reinas y concursos' son capaces de hacer burlas sobre situaciones que suceden en los países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o :o :o 


 


Lo que dijo jairo es verdad, yo que pensé que era joda...  :o :o


https://www.noticiascaracol.com/colombia/nueve-militares-muertos-en-emboscada-de-las-farc-en-buenos-aires-cauca


 


Tengo entendido que el problema viene porque Santos buscaba la paz y todo y pues parece que no le esta resultando, supongo que el descontento viene porque antes Uribe manejo el tema de la guerrilla declarándole la guerra y teniendo a ese grupo terrorista en vilo, mientras que el gobierno de Santos busca la opción de un tratado de Paz que daría beneficios a los terroristas cosa que es muy controversial, pero sobre todo  el problema del nuevo ataque quiere decir que esas negociaciones de Paz no avanzan....


 


De todas formas de ser cierto lo que dice jairo, tendria logica, no se puede hacer un fiesta o una feria, en un lugar donde han fallecido muchas personas y mas siendo atacados por la guerrilla, es una situacion muy delicada.


Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ok según lo que entiendo, cuando pasa una 'situación trágica' en tu casa, tú decides NO IR, porque no tienes nada que celebrar, en vez de ponerte a trabajar por tu pais. Esa es solo la lógica de los mediocres.

Segundo, aquí tanto venezolanos como colombianos me dan vergüenza, ofendiéndose con la situación política de los países, recuerdo que hasta hace poco esto lo era así. Porque se tomaron medidas y se mando fe vacaciones a quien se tenia que mandar. La gente que usa las muertes en las protestas, la gente que se burla de una muerte a manos de las Farc, merece no tener VOZ NI VOTO en este foro, porque por 'coronas, reinas y concursos' son capaces de hacer burlas sobre situaciones que suceden en los países.

Y que hacen uds al respecto si esto es el Pan nuestro de cada dia aqui... por que no mandan de vacaciones a la gente... a mi me banearon una vez por decirle prostituta a la conchita...

Mando siempre reportes y se hacen de vista gorda porque son tus Compatriotas que son siempre los que comienzan con sacar la parte politica y ahora hasta se Mofan de la muerte de personas en el pais..... osea tienen vision selectiva a los Problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que hacen uds al respecto si esto es el Pan nuestro de cada dia aqui... por que no mandan de vacaciones a la gente... a mi me banearon una vez por decirle prostituta a la conchita...

Mando siempre reportes y se hacen de vista gorda porque son tus Compatriotas que son siempre los que comienzan con sacar la parte politica y ahora hasta se Mofan de la muerte de personas en el pais..... osea tienen vision selectiva a los Problemas...

 

 

Uy amiga no les conviene en lo absoluto... porque la segunda respuesta de este tema ya es meramente politica y no es precisamente colombiana.... besos preciosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...