Saltar al contenido

ENTREVISTA: Miss Universo Paulina Vega en W Radio


Otro David
 Share

Recommended Posts

:o que sera lo que no puede contar todaviaaa mi pau :eso: sera algo relacionado con la realizacion del miss universe aca en colombia... suena fuertw que se realice en barranquilla :yupi:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagena es hermosooo, pero ya es hora de que los reinados salgan de ella. Sobre todo un certamen como MU, en el eje cafetero me encantaría.

 

Si tienes razón, a mi también me aburre pero los paisajes de acá son incomparables. Cartagena es única y nunca en MU se han visto escenarios como tal. Imagínate un desfile con este lugar de fondo. 

 

castillo-de-san-felipe-de-barajas-cartag

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PAGARIA LO QUE FUERA POR QUE LA FINAL DEL MISS UNIVERSO SE REALIZARA CON UN MONTAJE SIN PRECEDENTES EN EL CASTILLO DE SAN FELIPE EN CARTAGENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajajajajaajaja el único lugar en Colombia que da para MU es Cartagena! Barranquilla tiene una parte linda pero muy pequeña y lo otro es demasiado sucio, Bogotá es muy aburrido y el Eje Cafetero mmmmmmmm mis reservas, parecería un MU de pueblo!

Cartagena bien arreglado como cuando hicieron Unasur es WOW, un destino bello, con clase, caro, con paisajes que no se ven en otro lado, un clima fenomenal para explotar las cuerpas de las candidatas y todo a la altura de un MU. Tendría que ser allá sin duda alguna. Y sería fenomenal con unas paradas en Santa Marta y otras en el Cabo de la Vela, en la Guajira. Soñadoooooooo!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajajajajaajaja el único lugar en Colombia que da para MU es Cartagena! Barranquilla tiene una parte linda pero muy pequeña y lo otro es demasiado sucio, Bogotá es muy aburrido y el Eje Cafetero mmmmmmmm mis reservas, parecería un MU de pueblo!

Cartagena bien arreglado como cuando hicieron Unasur es WOW, un destino bello, con clase, caro, con paisajes que no se ven en otro lado, un clima fenomenal para explotar las cuerpas de las candidatas y todo a la altura de un MU. Tendría que ser allá sin duda alguna. Y sería fenomenal con unas paradas en Santa Marta y otras en el Cabo de la Vela, en la Guajira. Soñadoooooooo!

 

Mejor no lo has podido describir :) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagena es hermosooo, pero ya es hora de que los reinados salgan de ella. Sobre todo un certamen como MU, en el eje cafetero me encantaría.

Por economía y Caribe Bquilla sería estupendo pero la falta de playas que solo Cartagena y Sta Marta sin menciomar a San Andres tienen me parecen un problema

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escoria tu madre, rata de pescadito

Largate escoria!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajajajajaajaja el único lugar en Colombia que da para MU es Cartagena! Barranquilla tiene una parte linda pero muy pequeña y lo otro es demasiado sucio, Bogotá es muy aburrido y el Eje Cafetero mmmmmmmm mis reservas, parecería un MU de pueblo!

Cartagena bien arreglado como cuando hicieron Unasur es WOW, un destino bello, con clase, caro, con paisajes que no se ven en otro lado, un clima fenomenal para explotar las cuerpas de las candidatas y todo a la altura de un MU. Tendría que ser allá sin duda alguna. Y sería fenomenal con unas paradas en Santa Marta y otras en el Cabo de la Vela, en la Guajira. Soñadoooooooo!

Pues yo diría que nunca fuiste al eje cafetero, muy bien las candidatas se pueden desplazar por pereira, manizalez y armenia por lo cercanas, paisajes hermosos de eje, bogota no me parece para nada aburrido a menos que seas un pobre pelagatos, medellin y cali también serian opciones, hay muchos lugares y sobre todo ahora con el boom de construcciones en las ciudades principales. Prefiero q se arriesguen que a mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...