Saltar al contenido

ENTREVISTA: Miss Universo Paulina Vega en W Radio


Otro David
 Share

Recommended Posts

 

Se ve bien solo cuando cierra la jeta y se pone el yamamay

 

Y por esta razón fue que te dije: (Cito textualmente) "Si la mayoría de los foristas aplicaran lo que predican, este foro sería un paraíso."  :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay noooo l    LA MANDY ES LA BURLAAAAA!!!!!    SORRY PERO .......NO PUEDO CON ESA INMUNDA

 

 

:memeo:  :memeo:

Editado por Gaboloji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dijo que al parecer es muy probable que se realice el MU acá, no lo confirmo pero si lo ve como probable. Sería un taponazo de jeta sobretodo para los de allá que nunca en su existencia con sus 7 coronas van a poder realizar un MU. :memeo:

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dijo que al parecer es muy probable que se realice el MU acá, no lo confirmo pero si lo ve como probable. Sería un taponazo de jeta sobretodo para los de allá que nunca en su existencia con sus 7 coronas van a poder realizar un MU. :memeo:

Para nada amigo Concho, nosotros nos especializamos es en ganar, eso se lo dejamos a otros que ganan cada 60 años  :perfecto:  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que no sea en la infernal costa, quedo contento, pero si fuera en ella que no sea cartagena.

 

Que pasa con Cartagena? a mi me da igual donde lo hagan, que sea un lugar bello y cómodo todo estará perfecto. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con Cartagena? a mi me da igual donde lo hagan, que sea un lugar bello y cómodo todo estará perfecto.

Cartagena es hermosooo, pero ya es hora de que los reinados salgan de ella. Sobre todo un certamen como MU, en el eje cafetero me encantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...