Saltar al contenido

***///... Mientras A La Competencia La Deben Estar Retocando En La Casa De Cera... Nuestra...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

POR QUE SERAN TAN REGIAS Y TAN CUNAS NUESTRAS MISSES....LAS AMO TANTO!

omg por ir a universal es cuna ??? no puedooooo con tanto descaro. Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caes bien pero nunca entenderé cómo apoyabas a Peganiella y críticas a Natalia que al menos es bella.

 

Pero la Top 17 no era gorda y mucho menos tenia el jopo inmenso :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss International Colombia de paseo con su familia aprovechando el chikunguña de Ariadna y el receso del CNB.

#BellezaNAtural

11081069_10206251565708253_2703099281932

Sorry amigo pero esta mujer en vez de estar paseando y comiendo deberia ponerse en formaa para que tonifique y mejore esa cuerpa :nonono: por otro lado no sabia que ariadna tenia chicunguña .... y por alli lei que la srta guajira es la nueva tercera princesa :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A ver a ver... Cuantas Coronas tiene Venezuela en Miss International? y cuantas tiene Colombia? Quién ganó la ultima corona entre los dos países? solo te dejo esas pregunticas, te puedes solamente comparar con T&T o Slovakia pero no con Venezuela mi amorsh, y obviamente sabemos que tu tema es indirectamente hacia nosotros pq sabes que somos Power Houses EN TODOS LOS GRAND SLAM, :memeo: estos colombianos parecen los Ecuatorianos el año pasado con Constanza en el top 5 ya se creían potencia :memeo: asi o más humillado? 

 

Hay puedes sacar a relucir todas tus coronas de MI, lo qué es un hecho es qué actualmente mientras Colombia a clasificado consecutivamente al top 5 estos 2 últimos años..Venezuela se ha quedado bien pegada y aplaudiendo. SORRY,  :lerolero:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESCUISMI????!!!! a quien te refieres como "La competencia"? Ahora Venezuela es competencia de colombia? UBICATEXXX de pana están pasaos de ilusos.

Actualmente mientras Colombia a clasificado consecutivamente al top 5 estos 2 últimos años..Venezuela se ha quedado bien pegada y aplaudiendo. SORRY. :lerolero: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...