Saltar al contenido

EUROVISION 2015 --VIENA-- ABRIL 19 - 21 Y 23 FINAL


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

bueno este año no hay mucho que ver para mi resaltan:

mi siempre favorita SUECIA, presentan una canción super pegajosa y con mucho estilo

el país invitado AUSTRALIA viene con fuerza y buen ritmo

esperando una buena posición para ESLOVENIA que este año debería ser top 10 mínimo

unos que seguro se ganaran al jurado son los de ITALIA excelente calidad vocal

FINLANDIA llegará lejos este año por todo lo que representan como mis abuelitas rusas del 2012

Al contrario de ti me parece que este año para mi gusto hay demasiado de donde escoger ... tus apreciaciones sobre los paises nombradoa los comparto son unas de mis favoritas y mi maxima al titulo es mans de suecia :eso: cada dia estoy dando dos de mis favoritas :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como siempre, (menos el año pasado) le voy a Italia. Siempre mandan calidad.

Este año italia quiere por el big five es demasiadaaa :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

sigo con mi batidura :osito: ya di mis favoritas de la primera semifinal ahora voy a dar las de la segunda semifinal  :upi:

 

Azerbaiyán ... no se que tienen los cantantes de Azerbaiyán que me encanta el misticismo que le imprimen a sus performances y sus canciones... me parece una balada espectaculosa y se que se batira elnur es un gran interprete me encanta esta cancion  :sonrojado:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iceland esta chica me recuerda lo amateur de lena meyer con su satellite  :memeo:  :memeo:  :memeo:  me gusta por lo teen que se ve y se que hará una buena presentación ... ademas hace rato que de iceland no me gusta una cancion y esta me parecio chevere me llama la atención espero le vaya super porque interpreta y tiene una voz muy dulce  :yupi:

 

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

norway debo decir que esta canción me inquieta ... hace rato que norway no envía un dúo ... ellos hacen un excelente trabajo y la canción es super dramática y tiene unos finales en cada fraseo sobre todo en las partes en el que el hombre le imprime una vaina espectaculosa ... quiero ver el performance aunque se que sera algo un poco tedioso pero solo los quiero ver a ellos batirse con esas voces 

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

slovenia omg omg y omg slovenia quiere ganar el festival  :ar:  me encanta la canción, la interpretación la voz de la cantante maraaya ... definitivamente una de mis maximas de maximas para llevarse el titulo .... me encanta la idea de los headphones con su trapa haute couture y su pela batida mientras canta ... y el performance de el violín electrónico impreso en el bailarín o bailarina lo que sea .... esta canción me pone full .... que voz que performance ya me lo imagino espero no me decepcione por lo demás esta mas que en mi top 5  :ar:  :ar:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sueciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  mi máxima de las máximas de máximas ... lo tengo en mi firma .... nada ams que decir.... performance el mejor que podría imaginar... voz ... arrechera en el escenario.... sexi  :sonrojado: ... ya me pinto a las pajaras europeas votando por el  :jajaja:  lo tiene todo para ganar ... su único punto seria su reciente ganadora loreen aunque eso no debería pesar  B)  demasiadooooo .. les dejo este vídeo lyric porque es el oficial en el canal de youtube de eurovision su performance en el melodifestivalen lo bajaron me imagino para que no se le vaya el factor sorpresa antes de su performance y no creo que cambie en algo los hologramas .... arrecho mans mi favorito al titulo  :P

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario de ti me parece que este año para mi gusto hay demasiado de donde escoger ... tus apreciaciones sobre los paises nombradoa los comparto son unas de mis favoritas y mi maxima al titulo es mans de suecia :eso: cada dia estoy dando dos de mis favoritas :)

 

demasiado? si todo es más de lo mismo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiado? si todo es más de lo mismo

:blink: y que es lo que buscas entonces ... si hay para todo gusto es que hasta un bruno mars tenemos este año con el de australia... tenemos pop .. rock hasta rock pesado con los srs especiales de finlandia ... tenemos country mejor dicho hasta tenores con il divo :blink: quieres que haya regueton en el eurovision ? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sueciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ansioso::ansioso::ansioso: mi máxima de las máximas de máximas ... lo tengo en mi firma .... nada ams que decir.... performance el mejor que podría imaginar... voz ... arrechera en el escenario.... sexi :sonrojado: ... ya me pinto a las pajaras europeas votando por el :jajaja: lo tiene todo para ganar ... su único punto seria su reciente ganadora loreen aunque eso no debería pesar B) demasiadooooo .. les dejo este vídeo lyric porque es el oficial en el canal de youtube de eurovision su performance en el melodifestivalen lo bajaron me imagino para que no se le vaya el factor sorpresa antes de su performance y no creo que cambie en algo los hologramas .... arrecho mans mi favorito al titulo :P

]

Lo quitaron porque recibieron una demanda de derechos de autor por el muñeco que usaba (de otro video) y ahora lo va ahora tener que cambiar por otro. Eso es todo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

]

Lo quitaron porque recibieron una demanda de derechos de autor por el muñeco que usaba (de otro video) y ahora lo va ahora tener que cambiar por otro. Eso es todo

Si ya lo habia escuchado pero yo vi ese muñeco horrible el oyro video y no se parece en nada ... ademas tambien lo estan ensu iando diciendo que tiene apartes de una cancion de david ghetta o avicci no se :o lo estan atacando demasiado :( ojala y cambie a un muñeco mas arrecho y gane :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiado? si todo es más de lo mismo

 

 

OPINO IGUAL NO HAY MUCHO QUE ESCIGER ME PARECE QUE HAY DEMASIADAS SOBREVALORADAS ESTE AÑO VEO UN NETHERLANDAZO COMO EL AÑO PASADO 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...