Saltar al contenido

EUROVISION 2015 --VIENA-- ABRIL 19 - 21 Y 23 FINAL


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

seguimos con los segundos rehearsals y viene mi favorito el batido el mas de mases ..... elpoderio sueco en el festival de eurovision .... arrechamente perfecto para ganar ........ monssssssssssssssssssssss zelmerovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv  :ansioso:  :ansioso:  cambio sus hologramas por la acusacion de copialina de los anteriores muñecos ... a diferencia del melodifestivalen cambio el gorro y ya no es el paraguas si no un globo ... personalmente me gustaba mas la sombrilla  :dejame:  pero bueno ya que se hace ... igual sigue como mi favorito  :ansioso:

 

 

maria olafs .... is iceland .... me gusta esa frescura que imprime ... es una cancion y una propuesta muy teen ... a mi me gusta ... solo que si le falta subir en las notas altas .. se queda corta  :yaveo:  espero le vaya bien ... iceland siempre me llama la atencion en el eurovision 

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azerbaijan ..... es una balada exquisita ... y la pajara esta la interpreta de una manera bella... dramatica y espectaculosa .... los hologramas en la pantalla deben verse super en esas primeras tomas  :ansioso:

 

 

 

israel .... es raro ver una propuesta asi en los israelitas ... pero me gusta .. es una cancion movida .. pero siento que no les ira bien ... siempre son bloqueados por el publico eurovisivo .. porque no los hacen parte del show  :dejame: ... a mi me gusta para mover la cuerpa  :yupi:  :yupi: ...  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con norwayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :asusordenes:   es una buena cancion... dramatica .. buenas voces ... pero muertos .. son demasiado secos y en las entrevistas se creen madona  :yaveo:  sobre todo la chica .... eso les va a pesar 

 

 

 

estos son los que me dieron una buena impresión de este día de rehearsals ... espero en el resto del dia salgan mas ... a la espera de maraya  :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ya desmenuce a todos los participantes, no tengo tantas apuestas como en el 2012 por ejemplo, pero a pesar que pienso que hay pocos buenos este año puedo asegurar que los favoritos están muy lejos del resto y bueno mis apreciaciones finales de lo que serán los favoritos:

 

Suecia: Siempre favoritos, siempre fuertes, siempre producidos, y este año no es la excepción, este año estarán seguros en el top 3, mi claro favorito a ganar, su canción es una historia de superación, la voz del chico es buena, y los efectos utilizados son de calidad.

 

Australia: Llegan con todo a esta edición, ellos vienen esperando que se les de el milagro de ganar para volver el próximo año, pienso que tienen material para pelear el primer lugar, todo depende del show que presenten.

 

Italia: Seguramente sumarán puntos por medio del jurado, y dependerá mucho su lugar de la votación de los países, si quieren sumar tendrán que dar un buen show con calidad vocal y además buenos efectos, ellos tienen todo para ganar.

 

Azerbaiyán: Para mí es una de las mejores canciones de este año, seguramente sea el país que sume este año los votos de los ex soviéticos 

 

Bielorrusia: Presentan una canción muy eurovisiva, me encanta la utilización del violín, le da estilo a la canción, solo espero que sepan utilizar esto en en vivo. 

 

Israel: Estilosa, así definiría la canción que presenta este año Israel, tienen el plus de tener una canción movida y alegre, la canción es pegadiza no me extrañaría verlos en el top 5.

 

Noruega: Me gustan las voces de los cantantes de este país nórdico, armonizan de manera fantástica y además traen una canción muy bella, lastima que sea tan sosa, pero pienso que merecen un buen lugar.

 

Eslovenia: No tengo ni idea de como le irá a Eslovenia, pero a mí la canción me parece buena y de las pocas que se me ha pegado el corito, por cierto la voz de la chica es super diferente me gusta, espero que al dúo de esposos Maraaya le vaya muy bien.

 

Estonia: Un dúo interesante con una canción eurovisiva, la canción es buena, solo deben montar un buen show para poder captar las miradas de los espectadores y así los votos.

 

Albania: con ella cierro el grupo que a mi parecer pueden ganar el festival, me parece la única solista "mujer" con chance de ganar este año, tiene una buena canción y ella una muy buena voz.

 

 

4 grupos, 5 solistas masculinos, y 1 solista femenina integrarán el top 10, esas son mis opciones y mis opiniones.

 

 

amix que batido .. prácticamente tenemos los mismos favoritos de favoritos ... a mi Albania me gusta canta bello pero no la veo ganando   ... me gusta españa este año .. pero de los big five italia es la maxima las demas no tienen nada que hacer especialmente uk .. manda unas cosas horribls ..... por otra parte tengo miedo con los finladeses ... espero no pasen a la final  :yaveo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marayaaaaa  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya desmenuce a todos los participantes, no tengo tantas apuestas como en el 2012 por ejemplo, pero a pesar que pienso que hay pocos buenos este año puedo asegurar que los favoritos están muy lejos del resto y bueno mis apreciaciones finales de lo que serán los favoritos:

Suecia: Siempre favoritos, siempre fuertes, siempre producidos, y este año no es la excepción, este año estarán seguros en el top 3, mi claro favorito a ganar, su canción es una historia de superación, la voz del chico es buena, y los efectos utilizados son de calidad.

Australia: Llegan con todo a esta edición, ellos vienen esperando que se les de el milagro de ganar para volver el próximo año, pienso que tienen material para pelear el primer lugar, todo depende del show que presenten.

Italia: Seguramente sumarán puntos por medio del jurado, y dependerá mucho su lugar de la votación de los países, si quieren sumar tendrán que dar un buen show con calidad vocal y además buenos efectos, ellos tienen todo para ganar.

Azerbaiyán: Para mí es una de las mejores canciones de este año, seguramente sea el país que sume este año los votos de los ex soviéticos

Bielorrusia: Presentan una canción muy eurovisiva, me encanta la utilización del violín, le da estilo a la canción, solo espero que sepan utilizar esto en en vivo.

Israel: Estilosa, así definiría la canción que presenta este año Israel, tienen el plus de tener una canción movida y alegre, la canción es pegadiza no me extrañaría verlos en el top 5.

Noruega: Me gustan las voces de los cantantes de este país nórdico, armonizan de manera fantástica y además traen una canción muy bella, lastima que sea tan sosa, pero pienso que merecen un buen lugar.

Eslovenia: No tengo ni idea de como le irá a Eslovenia, pero a mí la canción me parece buena y de las pocas que se me ha pegado el corito, por cierto la voz de la chica es super diferente me gusta, espero que al dúo de esposos Maraaya le vaya muy bien.

Estonia: Un dúo interesante con una canción eurovisiva, la canción es buena, solo deben montar un buen show para poder captar las miradas de los espectadores y así los votos.

Albania: con ella cierro el grupo que a mi parecer pueden ganar el festival, me parece la única solista "mujer" con chance de ganar este año, tiene una buena canción y ella una muy buena voz.

4 grupos, 5 solistas masculinos, y 1 solista femenina integrarán el top 10, esas son mis opciones y mis opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Australia? Really? Se hizo europea o como?

Hola amix eres nuevo :unsure: no te habia visto por aca ... australia es invitado especial este año por los 60 años del festival y la gran acogida que el pais australiano le ha dado al eurovision ;) de resultar ganador el eurovision no se haria en australia si no por el pais interesado y que sea miembro activo de la uer ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amix eres nuevo :unsure: no te habia visto por aca ... australia es invitado especial este año por los 60 años del festival y la gran acogida que el pais australiano le ha dado al eurovision ;) de resultar ganador el eurovision no se haria en australia si no por el pais interesado y que sea miembro activo de la uer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siendo española yo y no sabía que Australia era país invitado... Será porque la representante española no me hace gracia alguna y estoy desconectada... Gracias por la aclaración. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siendo española yo y no sabía que Australia era país invitado... Será porque la representante española no me hace gracia alguna y estoy desconectada... Gracias por la aclaración. ;)

Ok amiga ... en mi un amigo mas ... los españoles son cute .. yo tengo flia italiana aun siendo latino de nacimiento .. el festival del eurovision ha sido muy seguido por mi familia ... y al contrario de ti .. este año edurne me parece super ... me gusta mucho se que le ira bien .. ademas es super guapa :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encanta la participación de Australia este año, un público muy fiel de Eurovision se lo merecen...

 

Hablando de España, a mi no me gusta ni un poco este año la canción que llevan, si Pastora y Ruth no lograron el top 5, Edurne con semejante canción aburrida y sin sentido menos... espero no herir susceptibilidades pero hay canciones sin sentido y luego viene Amanecer....

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta alocas mucho con este concurso jaja bueno a mi también me gusta.


Mis favoritas son: Italia ( mi sentimental ) su calidad vocal es nítida y muy buena, aparte la letra me llena demasiado.


Suecia, de lo que he visto su perfomance será lo mejor con su puesta en escena. Algo que valoro en Mans es que no es fácil cantar y tener movimientos corporales. Mis respetos!


Estonia, q originalidad de voces! En sus ensayos se vio algo aburrido su show, esperemos q para la final lo den el todo x el todo!


Y para finalizar tengo a Rusia, con una Polina regia y una canción con un buen mensaje!


 


Después de las Semifinales, puede q cambie mi ranking o se mantenga!!


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...