Saltar al contenido

EUROVISION 2015 --VIENA-- ABRIL 19 - 21 Y 23 FINAL


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Este es mi top 40

Hay muchas Baladas, asi que que mi top 3 Me parece justo

:blink: es en serio?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

YO MONTO MI TOP LUEGO DIGAMOS UNOS 2 DIAS ANTES DE LA 1ERA SEMIFINAL ... LA COSA ESTA NORMAL HAY POCAS CANCIONES STAND OUT 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo un año bastante aburrido, después del triunfo de Conchita hemos pegado unos pasos atrás y creo que ha quedado un año bastante rancio. Aun así a día de hoy mis 5 favoritas son:


 


Azerbaiyán: Me parece una de las mejores baladas del año, el directo del cantante es impecable. Mucho cuidado a esta candidatura que es un país que suele arrasar con los votos, a mi es un tema que me encanta, no me importaría volver a Baku.


 


Eslovenia: De los temas más modernos del año, tiene un estribillo muy pegadizo y alegrará la final (que espero que pase sobrada la semi).


 


Israel: La única realmente bailable del año, es aire fresco entre tanta canción tranquila, aparte de que me encantan las canciones con ritmo como este, se llevará algún voto mío seguro.


 


Rusia: Aunque me indigna enormemente que este país lleve un canto a la paz (recordemos sus políticas contra homosexuales y su guerra contra Ucrania) me parece una canción preciosa al igual que preciosa es la voz de su cantante, Rusia es otro monstruo del televoto por lo que seguro que estará muy arriba.


 


España: Personalmente me encantan las canciones épicas, creo que también este año destaca por diferente y el estribillo es muy pegadizo, cosa importante para recordar una canción después de 27. No tiene la voz de Pastora y Ruth Lorenzo pero tiene un tema diferente y a mi en lo personal me encanta.


 


Completan el Top 10:


 


Italia - Suecia - Estonia - Albania - Australia


 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo muy buen nivel..empezaron mal pero fueron mejorando y nos van a dar un gran show..si bien es cierto que hay pocas canciones movidas

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo un año bastante aburrido, después del triunfo de Conchita hemos pegado unos pasos atrás y creo que ha quedado un año bastante rancio. Aun así a día de hoy mis 5 favoritas son:

Azerbaiyán: Me parece una de las mejores baladas del año, el directo del cantante es impecable. Mucho cuidado a esta candidatura que es un país que suele arrasar con los votos, a mi es un tema que me encanta, no me importaría volver a Baku.

Eslovenia: De los temas más modernos del año, tiene un estribillo muy pegadizo y alegrará la final (que espero que pase sobrada la semi).

Israel: La única realmente bailable del año, es aire fresco entre tanta canción tranquila, aparte de que me encantan las canciones con ritmo como este, se llevará algún voto mío seguro.

Rusia: Aunque me indigna enormemente que este país lleve un canto a la paz (recordemos sus políticas contra homosexuales y su guerra contra Ucrania) me parece una canción preciosa al igual que preciosa es la voz de su cantante, Rusia es otro monstruo del televoto por lo que seguro que estará muy arriba.

España: Personalmente me encantan las canciones épicas, creo que también este año destaca por diferente y el estribillo es muy pegadizo, cosa importante para recordar una canción después de 27. No tiene la voz de Pastora y Ruth Lorenzo pero tiene un tema diferente y a mi en lo personal me encanta.

Completan el Top 10:

Italia - Suecia - Estonia - Albania - Australia

Aigo que batidoo concuerdo con todoa los comentarios excepto que este año es flojo ... la verdad para mi hay de todo este año ... :eso: me emociono cada año con este evento magno y clasudo :yupi:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo como tdos los años dias antes es que me pongo a escuchar las canciones, y siempre lo hago con el gran favorito y debo decir que Suecia gana si o si, asi como me paso con el noruego y loreen cuando dije que no habia para nadie mas.... dame tu top 5 para guiarme confio en tu buen gusto :rolleyes:

 

 

Aigo que batidoo concuerdo con todoa los comentarios excepto que este año es flojo ... la verdad para mi hay de todo este año ... :eso: me emociono cada año con este evento magno y clasudo :yupi:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo como tdos los años dias antes es que me pongo a escuchar las canciones, y siempre lo hago con el gran favorito y debo decir que Suecia gana si o si, asi como me paso con el noruego y loreen cuando dije que no habia para nadie mas.... dame tu top 5 para guiarme confio en tu buen gusto :rolleyes:

:blink: y a ti que te pasa ... estas loco has tu top ppr ti mismo ... yo siempre vaticino y acierto el ganador y los finalistas ... porqur soy un fiel seguidor de los nacionales mas importantes antes de llegar al eurovision :yaveo: te puedes guiar por mis favoritos en la primera semi y la segunda ademas de los big five .... no puedo hacerte todo el trabajo sorry :memeo: :memeo: ... lo unico que puedo decirte es que mans es mi favorito pero creo que hay otros paises que pueden quitarle el teiunfo :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suecia siempre es una apuesta segura, para que os hagáis una idea son en Eurovision el equivalente a Venezuela en los certámenes de belleza, ha llegado un momento que los compositores suecos también escriben para otros países (este año la canción española tiene compositores suecos).


 


Su final nacional el Melodifestivalen es otro Eurovisión, yo he estado en ambos eventos, en 2011 vi Eurovisión en directo en Alemania y el año pasado el 2014 estuve en la final del Melodifestivalen sueco y me parecieron dos eventos espectaculares.


 


No se si Mans ganará o no, las apuestas mantienen un duelo entre Suecia e Italia que creo que van a ser los favoritos de los jurados europeos, pero por otro lado tenemos las grandes baladas de Rusia y Azerbaiyán que van a arrasar en el televoto. No veo un claro ganador pero creo que estos cuatro países lucharán por la victoria.


 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente me parece un año bastante de bajo nivel, en comparación al 2013 y al 2014... Mis favoritos absolutos son los de Italy, excelentísimos, para el segundo lugar me gusta mucho Rusia (Aunque no sé que tanto le beneficien los votos, a veces solo votan por Russia Belarus y Azerbaijan). Albania Azerbaijan Israel y Sweden también me gustan, pero no para ganar. C

 

Con respecto a España, vi a Edurne en TCMS y Amanecer es lo de menos calidad que ha hecho, no me gusta ni la canción ni su interpretación, luego de que España fuese mi segunda favorita el año pasado con la inigualable Ruth. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amoresss miossss ...... los países participantes al eurovision 2015 ya están en viena y por supuesto les traigo los first rehearsals de la primera y segunda semifinal  alli esta la lista de reproduccion para el que quiera verlos   :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

 

 

 

 

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los segundos rehearsals me encantan hasta ahora estos  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

 

 

estonia me encanta ... super sencillos pero se que el fondo de la pantalla los hará ver regios ... pero sinceramente no necesitan mas si no sus voces tan regias y esa canción me fascina ... los quiero en el top ten si no es que ganan y le quitan el trofeo a mans 

 

 

me encanta el performance de belarus ... :ansioso:  a uzari le falta en la interpretacion y se escucha ahogado en las partes alargadas de la canción pero maimuna se bate ricoo con ese violin ... pela vestida y juego de cámara aaaaaaaaaarrechaaaa  :ansioso:  me encanta  :sonrojado:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con los second rehearsals y encontramos a la bella polina gagarina .... toda una reina bella y preciosa con su piel de porcelana ... la canción .. balada bien interpretada pero se me hace a veces aburrida ... me encanta y este performance con esa trapa estará de lujo  :beso:

 

 

 

la georgiaaaaaaaaaaaaa  :increible:  arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esa vestimenta y esa interpretación tan dramatica me encanta, se que pasara a la final .... pero no creo que llegue lejos solo la dejo por aca ... igual me gusto de estos segundos rehearsals  :jiji:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ya desmenuce a todos los participantes, no tengo tantas apuestas como en el 2012 por ejemplo, pero a pesar que pienso que hay pocos buenos este año puedo asegurar que los favoritos están muy lejos del resto y bueno mis apreciaciones finales de lo que serán los favoritos:

 

Suecia: Siempre favoritos, siempre fuertes, siempre producidos, y este año no es la excepción, este año estarán seguros en el top 3, mi claro favorito a ganar, su canción es una historia de superación, la voz del chico es buena, y los efectos utilizados son de calidad.

 

Australia: Llegan con todo a esta edición, ellos vienen esperando que se les de el milagro de ganar para volver el próximo año, pienso que tienen material para pelear el primer lugar, todo depende del show que presenten.

 

Italia: Seguramente sumarán puntos por medio del jurado, y dependerá mucho su lugar de la votación de los países, si quieren sumar tendrán que dar un buen show con calidad vocal y además buenos efectos, ellos tienen todo para ganar.

 

Azerbaiyán: Para mí es una de las mejores canciones de este año, seguramente sea el país que sume este año los votos de los ex soviéticos 

 

Bielorrusia: Presentan una canción muy eurovisiva, me encanta la utilización del violín, le da estilo a la canción, solo espero que sepan utilizar esto en en vivo. 

 

Israel: Estilosa, así definiría la canción que presenta este año Israel, tienen el plus de tener una canción movida y alegre, la canción es pegadiza no me extrañaría verlos en el top 5.

 

Noruega: Me gustan las voces de los cantantes de este país nórdico, armonizan de manera fantástica y además traen una canción muy bella, lastima que sea tan sosa, pero pienso que merecen un buen lugar.

 

Eslovenia: No tengo ni idea de como le irá a Eslovenia, pero a mí la canción me parece buena y de las pocas que se me ha pegado el corito, por cierto la voz de la chica es super diferente me gusta, espero que al dúo de esposos Maraaya le vaya muy bien.

 

Estonia: Un dúo interesante con una canción eurovisiva, la canción es buena, solo deben montar un buen show para poder captar las miradas de los espectadores y así los votos.

 

Albania: con ella cierro el grupo que a mi parecer pueden ganar el festival, me parece la única solista "mujer" con chance de ganar este año, tiene una buena canción y ella una muy buena voz.

 

 

4 grupos, 5 solistas masculinos, y 1 solista femenina integrarán el top 10, esas son mis opciones y mis opiniones.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...