Saltar al contenido

A FALTA DE PERUANAS BELLAS, TOCÓ CON EL ÍCONO PERUANO. LA TIGRESA ESTARÁ EN SOHO COLOMBIA


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Tanto que se burlaron los de allá de nuestra revista y nuestras reinas que han posado para tan importante revista nacional y esta vez el turno será de una peruana y sí de la más famosa. 


 


La tigresa del oriente posará para SOHO COLOMBIA.


A falta de modelos bonitas allá, le tocó mostrar la verdadera belleza peruana.


 


base_image.jpg


 


Link: https://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/grrr-vea-quien-hara-rugir-la-revista-soho


 


https://elcomercio.pe/redes-sociales/twitter/twitter-tigresa-oriente-posara-soho-colombia-noticia-1798556


 


La Tigresa del Oriente, con toda la alegría y la picardía que la caracteriza, posará para la revista masculina SoHo Colombia. Así lo confirmó la artista a través de su cuenta de Twitter.


Juana Judith Bustos Ahuite, verdadero nombre de la cantante, dijo enTwitter estar emocionada con la invitación de SoHo para realizar una sesión sensual que "quedará ardiente".


En la cuenta de Twitter de la revista se publicó un mensaje en el que consultaba a sus seguidores si querían a la Tigresa del Oriente en una sesión para la revista a través del hashtag #SoHoPregunta.


CAaIpEAVIAAt6XT.png


Aunque las respuestas de los usuarios de Twitter variaron entre la burla contra la cantante y expresiones peyorativas, hubo quienes afirmaron sentirse a gusto con una publicación de ella en la revista colombiana.


La Tigresa del Oriente había dado un adelanto de esta noticia durante la sección de espectáculos de América Televisión. “Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, comentó 


“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó Bustos Ahuite.


 


 


 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajajajajajajajaa odio estas figuras tan populares, pero nada que hacer... Por Perú no hay más quién!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que bueno ella si es capaz de mostrar el culo al aire como la rouillard

 

 

Muy bien por la tigresa, porque los iconos de "allá" aquí, o están en la modalidad del "GOTEO" o salen en tv nacional porque su propia hermana le quito el marido :o que lo diga Milena   :o  y como olvidarse del parcero siempre sincero :lol:

Claro que esos son los que hacen las cosas mas decentes...

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que hace parte del especial que harán de las bellezas típicas de cada país.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...