Saltar al contenido

TEMA SOBRE LA MAYORIA DE COLOMBIANOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Muy objetivo este forista mejor dicho imposible


Pero me hago una pregunta si a los colombianos no les afecta lo que  otros dicen de su supuesta exitosa reina


porque se exageran tanto


Si les arde que se rasquen


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo que TODOS los foristas tenemos techo de cristal. En algun momento hemos criticado a una reina o candidata, la diferencia es que algunos son mas sutiles, divertidos y educados y otros son mas crudos (DEMASIADO SINCEROS DIRIA YO :jiji: )para dar su opinion.

 

No deberiamos darnos tan mala vida ni tomarnos a personal lo que se escribe aqui. Se que he peleado con algunos foristas; pero ha sido porque se meten directamente conmigo. Despues de todo, este es un foro de opinion y los concursos de belleza son solo una pequeña parte de nuestro entretenimiento, una frivolidad que no cambiara ni nuestra vida ni define el exito de una nacion. Ademas, en los ultimos años, se ha puesto en tela de duda la clasificacion de algunas candidatas, debido a intereses de por medio que por el desempeno de las mismas.

 

Dejen gozar a los colombianos de su reina! Si nuestro pais ganara una corona, en especial un MU, seguro la gozariamos tambien y hasta mas. Lo que no estoy de acuerdo es ni con las ofensas ni con las humillaciones directas hacia otros foristas ni a las candidatas; pero es tonto pelear por esto, porque uno saldra perdiendo de alguna forma. Sencillamente no vale la pena.

 

Nada mas recuerden que una opinion, sea mala o buena, no define el destino ni las decisiones de nuestras candidatas. De hecho, creo que ni se dan por enteradas de este tipo de foros de opinion.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quiero aclarar: ME ENCANTA PAULINA :beso:  :asusordenes:  :perfecto: , asi como otras MU, aunque mi pais no sea power house ni mis candidatas clasifiquen como muchos ticos quisieramos...

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muy objetivo este forista mejor dicho imposible

Pero me hago una pregunta si a los colombianos no les afecta lo que  otros dicen de su supuesta exitosa reina

porque se exageran tanto

Si les arde que se rasquen

 

Supesta NO.. es Exitosa que quede CLARO :mequiere:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

UN FRACASO EN MISS UNIVERSO... AY DIOS CUANTA ESTUPIDEZ HAY QUÉ LEER AQUI.

 

 

Lo mismo digo yo, a ver cuando nos haces el favor y dejas de entrar en el foro....

 

Pajarraca inmunda....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los colocchos son de lo peor tanto asi que se comparan con venezuela jajajjaa

Error amiga ... jamas nos comparariamos porque somos tan distintos ... cuando ya no tengamos la harina pan lo pensaria antes no :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shaknica, tienes toda la razon... solo hay que mirar esta camada de pelucas que comentaron este tema...

.

.

.

"El de la ciudad narco" esta peluca es el tonto util, es el que se dedica a abrir temas de Pau con fotos que en algunos casos son repetidas... esta peluca inmunda no hace daño al foro, al contrario a veces esta peor que HANK trayendo fotos horrorosos de la Miss Prognatismo 2015

 

"ESPANTOSAMENTE RIDÍCULA Y VULGAR"? 

¡RECÓGETE, PLEASE! 

 

NO ES MOMENTO DE HACERSE LA VÍCTIMA CUANDO HAN HABLADO TANTAS ESTUPIDECES DE PAULINA...

 

¿QUÉ QUIERES? ¿QUE LE DEMOS LA RAZÓN A TI Y LA MANOTA DE ARDIDOS?

 

NO PIDAS RESPETO, TRATANDO MAL A NUESTRA REINA... O SEA...

 

 

Daniel, esta peluca es necesaria para los badword, porque solo sirven para decir "bella Pau" "Diosa Pau" esta en el foro para justificar la corona de PAU... alguien lo tiene que hacer, igual sospecho que esta es peluca de fer porque me cae bien ;) 

 

Pero esto si es el colmo del descaro :memeo: un nicaragüense hablando de fracasos en MU con 3 míseras clasificaciones :memeo: :memeo:

 

Misshuntie Peluca pleitistas, una peluquera barata que ofenden sin causar risa, es como la peste... 

THE SHADE OF IT ALLL! UNA NICA HABLANDO DE MISS UNIVERSE? CON ESE POCO DE MOCOS QUE MANDAN! PLEASE MAKE IT STOP! Y SEGUIRAN ARDIENDO TODO ESTE AÑO PELUQUERAS!!!! POR QUE AQUI ESTAREMOS PARA DEFENDER A CAPA Y ESPADA NUESTRA MISS UNIVERSE 2014!

 

Diego, pues este ejemplar es igual que Daniel, solo estan para endiosar a Pau... peluca al fin y al cabo... ;)

 

Osea que su premisa es porque critican "la potra" los colombianos ya somos todo eso, esto es un foro donde abundan los comentarios y si a usted le gusta a alguien no necesariamente al otro le tenga que gustar igual.

 

89459d14-69a3-4270-b0d7-e41b1834ca79.gif

 

Cristhian, pues este engendro es como el misshuntie pleitista, un palurdo sin brillo, aburrido como la gaviota... ESTAS PELUCAS NO SIRVEN...

 

UN FRACASO EN MISS UNIVERSO... AY DIOS CUANTA ESTUPIDEZ HAY QUÉ LEER AQUI.

 

 

DESIGUAL Otra peste mas :durmiendo: con estos  ZZzZzzzZz

NOSOTROS ESPERAMOS 60 AÑOS PARA GANAR, EN CAMBIO USTEDES ESPERAN 60 AÑOS PARA SIQUIERA CLASIFICAR Y QUEDARSE PEGADOS EN EL TOP 15...AY NO QUÉ DESCARO EL DE ESTA CENTRACAAAA. 

 

 David, esta peluca es de lo ultimo, es como un pedo sin sonido, no tiene gracia y es tan soso como desagradable... y cuando vino dijo que "seria el tormento de los latinos" :durmiendo: otra gaviota 

 

 

Amiga, por fin estás reconociendo que no eres colombiano y que eres más venezolano que una fila...   

 

 

 

Y como olvidarnos de la conchita, aquel muchacho que le gusta encintarse la tercera pierna, aparte de ser super desagradable es bien bipolar, ya no se acuerda cuando jodia a Pau y le decía creida, altanera, quijada de burro, Mandibulina, Quijaulina etc, etc, etc....

 

En fin, saludos mis brothers ;)

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Shaknica, tienes toda la razon... solo hay que mirar esta camada de pelucas que comentaron este tema...

.

.

.

"El de la ciudad narco" esta peluca es el tonto util, es el que se dedica a abrir temas de Pau con fotos que en algunos casos son repetidas... esta peluca inmunda no hace daño al foro, al contrario a veces esta peor que HANK trayendo fotos horrorosos de la Miss Prognatismo 2015

 

 

 

Daniel, esta peluca es necesaria para los badword, porque solo sirven para decir "bella Pau" "Diosa Pau" esta en el foro para justificar la corona de PAU... alguien lo tiene que hacer, igual sospecho que esta es peluca de fer porque me cae bien ;)

 

 

Misshuntie Peluca pleitistas, una peluquera barata que ofenden sin causar risa, es como la peste... 

 

Diego, pues este ejemplar es igual que Daniel, solo estan para endiosar a Pau... peluca al fin y al cabo... ;)

 

 

Cristhian, pues este engendro es como el misshuntie pleitista, un palurdo sin brillo, aburrido como la gaviota... ESTAS PELUCAS NO SIRVEN...

 

DESIGUAL Otra peste mas :durmiendo: con estos  ZZzZzzzZz

 

 David, esta peluca es de lo ultimo, es como un pedo sin sonido, no tiene gracia y es tan soso como desagradable... y cuando vino dijo que "seria el tormento de los latinos" :durmiendo: otra gaviota 

 

 

 

Y como olvidarnos de la conchita, aquel muchacho que le gusta encintarse la tercera pierna, aparte de ser super desagradable es bien bipolar, ya no se acuerda cuando jodia a Pau y le decía creida, altanera, quijada de burro, Mandibulina, Quijaulina etc, etc, etc....

 

En fin, saludos mis brothers ;)

 

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Dios, qué estoy haciendo mal. Un peruano me acaba de llamar "soso". Mi amor, si alguien aquí posee creatividad para hacer críticas, ese soy yo. Tú sigue con tus "ayuditas especiales" para despegar de tu realidad y para ver si así algún día logras superar mis sarcasmos y conseguir vida en este foro. Besos hermoso  :beso: 

Pd: El tormento de las latinas en la Pau, pero tu tormento soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo mismo digo yo, a ver cuando nos haces el favor y dejas de entrar en el foro....

 

Pajarraca inmunda....

 

Mi amor, y ya aprendiste a diferenciar entre "A ver" y "Haber". Me siento tan orgulloso. Te quiero, precioso.  :sonrojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Dios, qué estoy haciendo mal. Un peruano me acaba de llamar "soso". Mi amor, si alguien aquí posee creatividad para hacer críticas, ese soy yo. Tú sigue con tus "ayuditas especiales" para despegar de tu realidad y para ver si así algún día logras superar mis sarcasmos y conseguir vida en este foro. Besos hermoso  :beso: 

Pd: El tormento de las latinas en la Pau, pero tu tormento soy yo.

 

 

 NO DIGO...  "como un pedo sin sonido, no tiene gracia y es tan soso como desagradable"

 

:unsure: Ya me dio cositas, de verdad lo crees? ... y luego uno piensa que no puede haber alguien mas soso que la gaviota y llegas tu...

 

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: 

 

:acorrer: No vaya a ser contagioso....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...