Saltar al contenido

TEMA SOBRE LA MAYORIA DE COLOMBIANOS


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

YO LLEVO 10 + años en estos foros y nunca habia visto tanta envidia y racismo a

Mismo tiempo ni de los venezolanos ni de los puertoriqueños(powerhouses).ahora estos niños con una miss que tienen que estuvieron que esperar 65 años para tener una MU se han vuelto tan obsesionados y tan despotas que ahora denigran y ven espantosas a toda miss que sea competencia este año.como que juran que volveran a tener mu.ESTAN EQUIVOCADOS.

RECUERDEN TENDRAN QUE ESPERAR 65 años mas para ver eso de nuevo y espero sea mas capacitada y no pasen verguenza.cuando tetminen su reinado volveran hacer lo ke siempre han sido.un fracaso en MU.

La hulmildad es la madre de todos los exitos.

respetemos a todas las chicas.mira la MU actual se ha visto espantosamente ridicula y vulgar en menos de un mes de reinado y yo no he dicho nada.todos aqui vaticinan aqui que sera el peor reinado de la historia.(y con razon)ni Zuleyka se vio tan pueblerina enel 2006.dejemonls de payasadas y disfruten a su miss que eso les pasara como el cometa.saludos

Pd.....no todos los colombianos

  • Upvote 2

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"ESPANTOSAMENTE RIDÍCULA Y VULGAR"? 

¡RECÓGETE, PLEASE! 

 

NO ES MOMENTO DE HACERSE LA VÍCTIMA CUANDO HAN HABLADO TANTAS ESTUPIDECES DE PAULINA...

 

¿QUÉ QUIERES? ¿QUE LE DEMOS LA RAZÓN A TI Y LA MANOTA DE ARDIDOS?

 

NO PIDAS RESPETO, TRATANDO MAL A NUESTRA REINA... O SEA...

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que me aclare... Una nica esta hablando de la espera colombiana?... Ay no hay temor de Dios! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son  demasiadas voces que convergen en lo mismo


 


no son los peruanos,  los veneccos, ni los mexicanos o solo los boricuas....son TODAS las nacionalidades haciendo las mismas observaciones: nacionalismo barato exacerbado y el mediocre desempeño de la actual MU.  


 


ojalá los colombianos reflexionen profundamente sobre esta situación y no sigan siendo la burla del foro


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que me aclare... Una nica esta hablando de la espera colombiana?... Ay no hay temor de Dios! :memeo:

y porque los nicos no pueden hacerlo?. acaso ustedes no tienen  la desfachatez de compararse con Venezuela que les lleva una vida en Concursos de Belleza, eso si que es no tener temor de Dios :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y porque los nicos no pueden hacerlo

?. acaso ustedes no tienen la desfachatez de compararse con Venezuela que les lleva una vida en Concursos de Belleza, eso si que es no tener temor de Dios :memeo:

Nosotros comparandonos con los venekos?... Pero si somos el pais del año y de la MU!... No tiene sentido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recojete vieja pegada, tu no tienes garbo de hablar o criticar cuando tu atacas a cualquiera que este en contra de tus pegadas, seguro por que ven fea a las miss nica formaste este show, los colombianos no atacamos a las demas, exaltamos la nuestra que es algo muy distinto. 

 

UNA MAS A LA LISTA DE LAS ADOPTADAS POR LA FABRICA DE ARDIDAS 

 

has fila detras de ellas a esperar que nos importe vieja histrionica.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías salir corriendo de este foro. No tienes ni voz ni voto, eres una loca corroncha y sin vergüenza de venir a criticar a COLOMBIA con 32 clasificaciones 13 Top 5 y 2 MU cuando tu pequeño paisito de quinta a lo mucho ha clasificado 2 mujercitas y eso ninguna ha pasado el Top 15 :memeo: cuanta gente atrevida y envidiosa en este foro.

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo digo asi tenga que esperar 300 años cuando ya ni exista el MU y sea mis galaxia universal.no importa de donde sea.ustedes se han puestos vulgares corrientes ofensivos despotas racistas etc etc.y hablan de los,peruanos que ironia.recuerden que la nube tiene ke depejar lluvia y pronto volveran abajo a donde siempre estuvieron.

Osea teniendo misses como aileen roca o la de Rusia.deberian sentirse orgullosos y gozarla no fomentar el odio en este foro.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shak, te doy la razón en algunas cosas. Pero hablas de envidia y no hay tema más envidioso que este.

Entre otras cosas estás molesta por las criticas que han hecho algunos de mis compatriotas a tu Miss, osea que así mismo como actúan muchos de mis paisanos que segun tú, no aceptan criticas. Dime, ¿quién esta haciendo lo mismo?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo digo asi tenga que esperar 300 años cuando ya ni exista el MU y sea mis galaxia universal.no importa de donde sea.ustedes se han puestos vulgares corrientes ofensivos despotas racistas etc etc.y hablan de los,peruanos que ironia.recuerden que la nube tiene ke depejar lluvia y pronto volveran abajo a donde siempre estuvieron.

Osea teniendo misses como aileen roca o la de Rusia.deberian sentirse orgullosos y gozarla no fomentar el odio en este foro.son mis u.timas palabras.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...