Saltar al contenido

***Y QUE ENTRE EL DIABLO Y DECIDA******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ni punto de comparacion... una es cuna, la otra barriotera... una es pura clase la otra es la vulgaridad hecha "mujer"... una es una top la otra  lo unico que tiene de top es el rol.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni punto de comparacion... una es cuna, la otra barriotera... una es pura clase la otra es la vulgaridad hecha "mujer"... una es una top la otra  lo unico que tiene de top es el rol.

 

Exacta B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la mariana que a mi me gusta y la que me hace pensar que puede dar una buena participación en el MU, ella tiene con que para dar guerra.

Ya veremos....

15016806945_c603a4dcd4_c.jpgIMG_9479.jpg

marianna es bellaaa a mi me encantaaa esa mujer tapara boca como la isler desde ya es mi maxima hasta ahora la mejor electa.

Editado por Diosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marianna es bellaaa a mi me encantaaa esa mujer tapara boca como la isler desde ya es mi maxima hasta ahora la mejor electa.

Claro que si y así es que me gustan como Mariana nadie apuesta por ella, esas son las que mas hacen las que no se alaban tanto ya veré muchos arrepentidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si y así es que me gustan como Mariana nadie apuesta por ella, esas son las que mas hacen las que no se alaban tanto ya veré muchos arrepentidos

 

 

:memeo: si fuera por eso la Menicucci, la Bertolini, La Elian, la Pelapollos estarian calsificadisimassssssssssssss :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...