Saltar al contenido

La que será nuestra representante en Miss World 2015


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Increíble la evolución de esta chica... aún recuerdo las primeras fotos que trajeron de ella recién electa como Srta. Risaralda, viéndose bonitica pero crudísima, máximo para un top 10... hoy por hoy, luce espectacular y sería la más bella del team colombiano 2015.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES TAN REGIA COMO PAULINA!!! PERO SI MAS BELLA, Y LO TIENE TODO PARA SER LA MEJOR LATINA Y HASTA CORONA EN EL GRIS WORLD!!!

ELLA SERA LA APLASTA ARDIDAS DEL 2015!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble la evolución de esta chica... aún recuerdo las primeras fotos que trajeron de ella recién electa como Srta. Risaralda, viéndose bonitica pero crudísima, máximo para un top 10... hoy por hoy, luce espectacular y sería la más bella del team colombiano 2015.

Amix lo que pasa es que ella en ese entonces tenia 18 años era demasiado puber ahora esta hecha una hembraa :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ansioso::ansioso:

997017_1583907941825792_6953104583225945

10895208_643044545841665_1548672347_n.jp

10946690_651819798261952_744695273_n.jpg

928950_812282625485743_377137212_n.jpg

10986358_720772301371883_189431234_n.jpg

Amix pero quiero que confirmen si ya es candidataaa porque si es asi ella ganaa sobradaa no hay nadie quien la iguale

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix pero quiero que confirmen si ya es candidataaa porque si es asi ella ganaa sobradaa no hay nadie quien la iguale

 

Es Miss Mundo Risaralda. Está viviendo y preparándose en Bogotá, somos vecinos  :yupi:

 

No hay nadie que la iguale, Maleja ira a aplastar a esas fracasadas del Srta Valle  :ansioso:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Miss Mundo Risaralda. Está viviendo y preparándose en Bogotá, somos vecinos :yupi:

No hay nadie que la iguale, Maleja ira a aplastar a esas fracasadas del Srta Valle :ansioso:

Jajajajaa marditooo este año de las srtq valle quienes se presentaron al griss ... pues ojala las aniquilee porque son unas pegadas :misnails: disque vecina jajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque estan tan seguros que ella sera Miss World Colombia? Hay tramoya?

Amix con el recorrido en concursos internacionales su estatura su porte y belleza no hay quien se le acerque .. ya que en el gris mundo colombia se presentan pegadas y bagres eso es de ella amix no hay duda ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix con el recorrido en concursos internacionales su estatura su porte y belleza no hay quien se le acerque .. ya que en el gris mundo colombia se presentan pegadas y bagres eso es de ella amix no hay duda ;)

Pues que bueno por ustedes!!! Esta chica es hermosaaaaa ! Ella saluo del top 5 de Pau verdad? Se imaginan si llega a ganar el MW

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...