Saltar al contenido

ES CIERTO QUE DAYANA MENDOZA ESTA CON UN MES DE EMBARAZO?


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Amiga prefiero ganar una corona cada 100 años que mil con trampa... porque dejame decirte que eso es chancuco como decimos aca ... te has puesto a pensqr tus reinas sin cirugiqs cuantas tuvieras ... no me respondas solo piensa con tu educacion tan avanzada :misnails:

 SOLO PIENSO QUE LAS CORONAS COMENZARON A VENIR A VENEZUELA ANTES DE QUE TANTAS CIRUGÍAS EXISTIERAN, LASTIMA QUE A SUS MONAS NI EL GRAN AVANCE DE LA CIENCIA LAS PUEDE AYUDAR, QUE SE CONFORMEN CON SUS SENOS Y NALGAS CON BIOPOLÍMEROS A VER SI ASÍ SE SIENTEN EN EL PARAÍSO  :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO PIENSO QUE LAS CORONAS COMENZARON A VENIR A VENEZUELA ANTES DE QUE TANTAS CIRUGÍAS EXISTIERAN, LASTIMA QUE A SUS MONAS NI EL GRAN AVANCE DE LA CIENCIA LAS PUEDE AYUDAR, QUE SE CONFORMEN CON SUS SENOS Y NALGAS CON BIOPOLÍMEROS A VER SI ASÍ SE SIENTEN EN EL PARAÍSO :espia:

Si claro las que son extranjeras :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Solo la Dieppa? no amigo eso viene desde mucho más atrás... desde los tiempos de su primera MI, pasando por la ganadora que inició su tripleta de virreinas de los 90's (importadísima como dicen ellos) hasta algunos ejemplos palpables de los últimos 10 años como la Roca Torralvo made in Brasil o la colombiana del tan pero tan común apellido Rouillard... mucho descaro de nuestro hermanito colombiano no? :(


Y LA DIEPPA :espia:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Solo la Dieppa? no amigo eso viene desde mucho más atrás... desde los tiempos de su primera MI, pasando por la ganadora que inició su tripleta de virreinas de los 90's (importadísima como dicen ellos) hasta algunos ejemplos palpables de los últimos 10 años como la Roca Torralvo made in Brasil o la colombiana del tan pero tan común apellido Rouillard... mucho descaro de nuestro hermanito colombiano no? :(

 

Compis mas bobos que ellos no hay, hablan teniendo rabo de paja, pero total al final sabemos que eso se debe a el sufrir de sus derrotas y a la envidia de nuestras victorias, que se sigan engañando ellos solos porque a nadie mas engañan B) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si está embarazada, ¿cuál es el problema? ¿No fue para eso que se casó? Casarse para criar sólo perros es una realidad difícil de asimilar.

Igual que tu no encuentro cual sea el problema o lo malo. Si tiene un matrimonio estable, por que no tener un hijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amiga somos bellos naturales no necesitamos de eso :misnails:

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

Bien ahí cachaco... al fin dijiste algo gracioso...

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...