Saltar al contenido

!Quiero dar una Opinión!


maria83
 Share

Recommended Posts

Simplemente entre a esta página porque la encontré por casualidad, pero que tristeza en serio las cosas tan horribles que se pueden leer. Soy de Colombia y obvio que me encantó que Paulina ganara pero eso no es justificación para insultar a otras personas de un foro, que ni conozco ni tampoco ofender a las demás reinas, es bien sabido que la belleza y los gustos son subjetivos, además un concurso de belleza no es algo tan trascendental como para agredirnos. No entiendo por que razón el rechazo y los insultos hacia Colombia, es cierto que a la Miss Universo la han atacado mucho y en realidad sin una razón justificada, creo que si las venezolanas llevan 7 coronas o las puertoriqueñas 5 es por que van bien preparadas y se las merecen, pero no por que esta reina haya logrado obtener la corona por un país diferente es una mala persona, ella también merece respeto. Que lastima que somos los mismos latinos los que nos destruimos, un reinado dura tan poco y si las personas son realistas esa es una organización del Señor Trump y las miss universo latinas poco pueden estar por estos lados del continente. Hay que pensar para escribir, yo creo que todas las niñas que van a esos concursos tratan de prepararse lo mejor posible, todas son bellas y con las mismas ilusiones, al fin y al cabo son seres humanos. Por último a las personas Colombianas que escriben en este foro, es importante que si uno exige respeto también lo de, hay temas que sinceramente están salidos de tono y fuera de lugar, si una ex miss universo quiere casarse joven, o tener hijos, o ser modelo, actriz etc. Pues que lo haga eso no es motivo para ofender, no todas tienen la obligación de continuar en los medios si no quiere. A mi personalmente Dayana me parece una preciosidad y queria que ganará Taliana, tal vez Estefania a mi gusto no era pero es linda y Gabriela me parece angelical es espectacular ella trasmite algo especial. Y estoy feliz con que Pau ganará ya que es bella y se preparó muy bien, no como algunos dicen, que no ha estudiado y pues creo que no lo merecíamos, ojala Ariadna haga un buen papel ya que es preciosa pero eso no se sabe todas las candidatas se prepararán muy bien, es mejor no hablar tanto ni estar tan elevadamente seguros por que la vida es incierta. Bueno gracias por leer mi mensaje ojala los comentarios en esta página sean más positivos, no agresivos y menos ofensivos, los temas son interesantes pero tanto insulto es apabullante y triste al ver tanto odio y resentimiento entre naciones hermanas. Gracias

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peluca INMUNDA LARGATE CON LA MANDY  AQUI NADIE LA QUIERE POR QUE ES  GRIS NULA Y TIENE LA QUIJADA MALDITA

 

 

 

AHORA CON TODO RESPETO QUE TE LARGUES !!!!!!!!!!!!!!

 

 

LOS COLOMBIANOS SON LOS MAS VULGARES AGRESIVOS Y ENVIDIOSOS DEL FORO ELLOS SOLO RECIBEN SU PROPIA MEDICINA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi linda, siéntese y aguante! Esto no es porque sea Colombiana, esto es porque lamentablemente es LATINA y sea de donde sea de este lado del mundo, SIEMPRE se atacará... Sea Boricua, sea Mexicana, sea Venezolana (que BASTANTE atacaron a la Isler y sobre todo a la Teffa), sea Colombiana y en un remotoooooo y aislado caso, sea Peruana, SIEMPRE se le atacará así que con sus pasiones de muerte lenta vaya a quejarse con todo respeto, a otro lado. En un foro de REINAS DE BELLEZA no encontrará la paz que por sus lineas veo quiere encontrar, por qué? porque así somos (desgraciadamente o no) los latinos. (Un consejo... Veo eres nueva, no te tomes tan en serio éste, o cualquier otro foro de Reinas y lo que dicen, incluso, no te tomes en serio lo que yo te estoy diciendo... Saludos :) ).   

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la falta de respeto viene de ambos lados y mientras una de las dos parte no seda entonces los insultos seguirán, a todas nuestras reinas las han criticado pero quizás con el tiempo la situación se normalice un poco

  • Upvote 2

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida... Cuando ganó Ximena la pobre respondió un ataque con una frase muy sabia "tenia que ser de allá"... Esa frasesita lo resume todo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha razon, pero es normal que a una miss universo como ella la atacan hay algo que se llama ENVIDIA a la isler la atacaron pero ya depues no por nula, a paulina la atacaran hasta el ultimo dia que sea MU por que es Magistral.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay querida si te sentaras a leer lo que escriben algunos de tus paisanos sobre otras Reinas quedarías espantada! 


Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente deje bien claro que los colombianos también dicen cosas ofensivas. No tengo ni idea q es peluca ni tampoco me importa. Que lastima porq por lo poco que leo acá si hay gente normal que es inteligente y sabe debatir y opinar. Tienen razón este no es un foro normal, en todos le dan la bienvenida a sus nuevos miembros y más si estos no han ofendido a nadie como lo hice yo, acá los echan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...