Saltar al contenido

ENTREVISTA A MISS SERBIA DESPUÉS DE MU, LA AMOOOO


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Regia y clasuda, aclarando que ni Holanda ni Jamaica ni Usa debieron estar en el top 5 y contentisima de la victoria de Colombia. 

0 ardida B)

 

Entrevista Andjelka Tomasevic, Miss Serbia 2014 -2015, para Radio CJK-112.8 fm de Belgrado. Cortesia Nicholas Helmisk

 

A su llegada a Belgrado Andjelka Tomasevic, dialogò con varios medios de Belgrado y contó sus experiencias en el reciente Miss Universo, en donde no logró alcanzar la clasificación al top de finalistas.

Qué puedes decir de su participación en el Miss Universo?

Fue una experiencia enriquecedora, que seguramente ayudara a fortalecer mi personalidad y algún día podré decirle a mis hijos y nietos, que estuve en un concurso de mujeres bellas (Risas). Ser la embajadora de un país entre tantas mujeres lindas, es un orgullo.

Por qué considera que no clasificó, a las finales, si era una de las preferidas?.

Bueno, allí van jurados con gustos diversos. Quizá fui favorita para unos pero para otros no. Lo importante es que siempre seré la favorita de los serbios (risas). 
Ir a Miss Universo a ganar es un reto grande, porque allí compiten mujeres excepcionales y sobre todo con una preparación increíble. Competir sobre todo contra las latinas es muy difícil, porque aparte de que son mujeres muy lindas, llegan con una preparación que no te puedes imaginar. Y detrás de ellas hay una organización, que todo lo tienen calculado para que su delegada se luzca en el certamen.

Piensa que pudo haber llegado mas lejos? 

Desde luego, cada una siempre quiere llegar hasta lo mas alto, pero es muy difícil, son casi cien niñas, a las semifinales solo pasan 15 y la ganadora debe ser solo una. 
Entonces en este ejercicio es claro que muchas de las que se piensa que pueden llegar, se quedan. los cupos son muy pocos y las casi cien, de una u otra forma, todas tienen méritos para avanzar. Entonces de ahí que cualquiera puede ganar, como cualquiera puede quedar por fuera.
Clasifican las que estén en su día, las que mas se destaquen antes de la preliminar, en la preliminar y durante el día final. 

Quedó usted sorprendida con algunas que avanzaron, y que muchos no las tenían en su listas de predilectas?.

Como te dije, en este concurso todas teníamos la misma posibilidad de avanzar o de quedarse. Dependíamos del criterio del jurado, ellos son los que marcan la diferencia en ese favoritismo que aveces el publico o los medios te dan. Ellos son la verdad, lo demás es simple especulacion.

Aunque en el top five, si hubo algunas que aunque quizá lo merecían, muy pocos las dábamos en este grupo tan importante, como el caso de Jamaica y Holanda, incluso USA, pero reitero no soy juez para decir quienes no debieron estar, solo es mi simple apreciación y la de muchas compañeras, con las cuales hable después de la elección final. Yo celebro que ellas hayan alcanzado esas posiciones. Con esto no quiero quitarle merito a sus logros.

Quienes debieron estar en esas posiciones?

Bueno muy difícil, pero todos hablaban obviamente de Colombia, que fue la ganadora indiscutible, Ukrania, España, Argentina, Francia o Rusia. Incluso muchos me daban a mi en ese top, pero mira que ni logre llegar a las semifinalistas (Risas). 
Las europeas hicimos muy buen papel y fíjate que este año estuvimos casi a la par que las latinas, si analizamos los resultados finales. No hubo sino una asiática y ninguna africana, que son regiones fuertes en este certamen. 

Como es la nueva Miss Universo?

Pasaría horas y horas hablando de ella. Solo quiero resumir diciendo que fue la ganadora desde que llegó a la sede del concurso. La mas preparada, de una personalidad arrolladora y muy agradable. Fue la mas asediada por los medios y las mas cómica.Siempre tenia una sonrisa y un apunte jocoso. La llegue a conocer bastante porque fue una de mis grandes amigas junto con Italia, Indonesia, España y Francia. Ella es increíblemente bella y excelente persona... y (Pausa), la indiscutible ganadora. Su triunfo fue inobjetable.


Sigue comunicándose con ella?
Bueno, la noche que ganó apenas tuve tiempo de felicitarla. Le di un abrazo y me despedí, porque ya pasò a ser partr de la organización y esa misma noche la llevaron a otro lugar. Días después si tuve tiempo de hablar un poco mas con ella, ya estando aquí en Belgrado. Me dijo que cuando terminara sus compromisos me invitaba a Colombia para que conociera de su país. Prometimos tener una amistad por siempre. Yo solo quiero que le vaya bien, que disfrute su merecido triunfo y que logre todas sus metas.


Radio CJK-112.8 fm de Belgrado. 
Nicholas Helmisk

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::love:


Btw increíble que tenga que ser una europea que apoye la decisión de la org MU de escoger como reina a una latina y no otra de la misma región, eso indica la tiradera y desunión que tenemos en nuestro propio continente :(


Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"ELLA ES INCREÍBLEMENTE BELLA Y EXCELENTE PERSONA... Y (PAUSA), LA INDISCUTIBLE GANADORA. SU TRIUNFO FUE INOBJETABLE."

OOPS..... GOLPE BAJO PARA LAS ARDIDAS DEL FORO!

TRAS DE BELLA, BUENA PERDEDORA! QUÉ MUJERÓN MISS SERBIA! NO COMO ALGUNAS LATINAS DE QUINTA CATEGORÍA Y SUS SEGUIDORES!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado bella se nota que es una mujer centradaa y demasiado centrada... mi paulina es arrechaaaa se hizo amiga de las europeas jajajaja a las latinas las dejo por fuera de sus afectos por envidiosas jajajaa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nuevo... Paulina tuvo un favoritismo que no ha tenido precedentes en la historia del MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:wub::love:

Btw increíble que tenga que ser una europea que apoye la decisión de la org MU de escoger como reina a una latina y no otra de la misma región, eso indica la tiradera y desunión que tenemos en nuestro propio continente :(

 

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa. Siempre la amé... Fue la verdadera sentimental del MU pasado y mereció sin duda mas top 5 que las 3 que nombró.

  • Upvote 1

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO TODOS LOS COLOMBIANOS LO TENEMOS CLARO,, Y LAS ARDIDAS DE ESTE FORO( NO GENERALIZO) SUFRIRAN LENTAMENTE ESTOS MESES QUE QUEDAN DE REINADO ABRIENDO EL 70% DE TEMAS CON DEDICACION A DIVA PAULINA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...