Saltar al contenido

ASÍ SE ENTRA A UN CASTING DE MISS VENEZUELA SIN CIRUGIAS. LA VERDADERA BELLEZA DE ALLÁ


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Como no pueden defender sus bagres sólo después de haber sido reconstruidas, se dedican a traer malas fotos, jajajajaja bieeeen que no se note que se les cayo el guante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué hermosa mi Ary :wub:

Divinaaa y mira tan tierna cuando bebe y su pelaaa parada :wub: la nariz sigue siendo la mismaa y es tan bella y arrecha de nacimiento tal cual :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que verga mas fea la 2, nunca faltan los bagres para los casting

Pero al final un Miss Venezuela es espectacular y siempre nos damos el lujo de quedar insatisfechos con la ganadora por la cantidad de hembras despampanantes que hay.

Y un Miss Colombia es la bagriedad en pasta siempre se sabe quien sera la ganadora por resaltar entre tanto ogro.

 

Nunca tendríamos una reina así:

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

O asi con perfilaso

Senor333206119senor333g.jpg

 

hay querida si natalia, bastante q te opaco a tu estefania jajaja te traigo fotos para q veas q tu concepto de bagre opaca a tus miss universos de concepto de divas jajajaja :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinaaa y mira tan tierna cuando bebe y su pelaaa parada :wub: la nariz sigue siendo la mismaa y es tan bella y arrecha de nacimiento tal cual :wub:

Tal cual, ami. Desde niña siendo hermosa. Sólo espero que los badword no traigan fotos de Migbe siendo bebé porque no quiero ver a Pepa hoy. Bastante aburridos me tienen mis sobrinos con esa caricatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay querida si natalia, bastante q te opaco a tu estefania jajaja te traigo fotos para q veas q tu concepto de bagre opaca a tus miss universos de concepto de divas jajajaja :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

jajajajajajaja esto es lo mas estúpido que he leidooo que fotos serán esas?? porque la cosa fue al revés  :ansioso:  :ansioso:  y si quiero traigo muchas fotos la pobre natalia no fue solo arrastrada por stefania tambien por ximena y compañeras :ansioso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay querida si natalia, bastante q te opaco a tu estefania jajaja te traigo fotos para q veas q tu concepto de bagre opaca a tus miss universos de concepto de divas jajajaja :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

jajajajajajaja esto es lo mas estúpido que he leidooo que fotos serán esas?? porque la cosa fue al revés  :ansioso:  :ansioso:  y si quiero traigo muchas fotos la pobre natalia no fue solo arrastrada por stefania tambien por ximena y compañeras :ansioso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay querida si natalia, bastante q te opaco a tu estefania jajaja te traigo fotos para q veas q tu concepto de bagre opaca a tus miss universos de concepto de divas jajajaja :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Me importa un comino lo que digas rata inmunda pena deberían tener aquí en este foro Venezuela es la mas mas :espia: 

Editado por Miguelangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO!!!! Y DONDE QUEDO LA ALIANZAAAA!!!!   POBRES VENEZOLANOS QUE FUERON UTILIZADOS POR LA MANADA DE LA MARIOCONA GIO PARA PROMOCIONAR A LA JETONA DE PELUCHE.....DESPUES QUE FUERON MUY USADOS LA GIO LES DIO UNA PATADA EN EL TRASERO Y NI LES AGRADECIO POR SER SUS SIRVIENTAS

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO!!!! Y DONDE QUEDO LA ALIANZAAAA!!!!   POBRES VENEZOLANOS QUE FUERON UTILIZADOS POR LA MANADA DE LA MARIOCONA GIO PARA PROMOCIONAR A LA JETONA DE PELUCHE.....DESPUES QUE FUERON MUY USADOS LA GIO LES DIO UNA PATADA EN EL TRASERO Y NI LES AGRADECIO POR SER SUS SIRVIENTAS

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO!!!! Y DONDE QUEDO LA ALIANZAAAA!!!! POBRES VENEZOLANOS QUE FUERON UTILIZADOS POR LA MANADA DE LA MARIOCONA GIO PARA PROMOCIONAR A LA JETONA DE PELUCHE.....DESPUES QUE FUERON MUY USADOS LA GIO LES DIO UNA PATADA EN EL TRASERO Y NI LES AGRADECIO POR SER SUS SIRVIENTAS

Pero cuanto odio leo en ti :misnails: amiga no trates de crear conflicto ... eso solo lo hacen las personas envidiosas :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO!!!! Y DONDE QUEDO LA ALIANZAAAA!!!!   POBRES VENEZOLANOS QUE FUERON UTILIZADOS POR LA MANADA DE LA MARIOCONA GIO PARA PROMOCIONAR A LA JETONA DE PELUCHE.....DESPUES QUE FUERON MUY USADOS LA GIO LES DIO UNA PATADA EN EL TRASERO Y NI LES AGRADECIO POR SER SUS SIRVIENTAS

Yo no tengo mucho tiempooo aqui amigooo!! pero sirvienta no soy, y menos de colombianos!!! :jiji:  :jiji: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...