Saltar al contenido

Hola, soy nuevo en el foro


Davidhr
 Share

Recommended Posts

BIENVENIDO  AMIXXX Y NO TE DEJES DEL JAIRO,EL ANDA AMARGADO CONSTANTEMENTE PORQUE EL FORISTA SEBAS LO DEJÓ POR LA POKEMON QUE ES MÁS PASIVA QUE LA FORISTA THE PUNISHER,ASI QUE NO LE HAGAS CASO MANO  :mequiere:


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

BIENVENIDO  AMIXXX Y NO TE DEJES DEL JAIRO,EL ANDA AMARGADO CONSTANTEMENTE PORQUE EL FORISTA SEBAS LO DEJÓ POR LA POKEMON QUE ES MÁS PASIVA QUE LA FORISTA THE PUNISHER,ASI QUE NO LE HAGAS CASO MANO  :mequiere:

 

Gracias, por la bienvenida y no te preocupes que yo sé poner a cada payaso en su circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyy fo que agresivas son en este foro, dicen colombianos y se les comienzan a salir esas uñas. Un saludo al nuevo miembro del clan Paudiva Vega Dieppa

Tienes razón, Estas gatas escuchan "Colombia" y se erizan. Muchas gracias, vengo como refuerzo  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a pesar que desde hace algún tiempo he estado por aquí de manera anónima, hoy decidí crear esta cuenta con el fin de interactuar con ustedes y conocerlos mejor. Espero ser de su agrado y me verán por acá más seguido o por lo menos en la medida en que la realización de mi tesis en la universidad me lo permita. Un abrazo para todos... O casi para todos  :sonrojado:

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí amiga, Pau haciendo quedar mal a los Latinoamericanos como si lo que pasara en algunos países no fuese suficiente.

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Davidhr,

Que disfrutes el foro y que apoyes mucho a nuestras reinas colombianas y a todas las que te gusten.

Hola, muchas gracias. Me conformo sólo con apoyar a nuestras reinas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, corazón! Bienvenido! Saludos desde Costa Rica! Yo apoyo tanto a mis reinas como a las de otros países que me gusten. En general soy educada, pero no dejada. Espero no tener conflictos contigo. Te ves elocuente y educado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...