Saltar al contenido

MISS LATINA GRAND SLAM 2015 (PRELIMINARES 2DA PARTE), BIENVENIDAS A MEXICOOO


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

disculpen la tardana

 

 

 

Hola buenos días para Jennifer decidi presentar algo sencillo sobrio pero elegante  Una representación del vestido de la india chonada

El vestido está elaborado con elementos naturales como semillas de la región, flores de cabuya hechas a mano, caña, espigas y plumas de ave. Además, tiene  en uno de sus costados un amuleto

 

algo sencillo como lo dije anteriormente lastimosamente no me dio el tiempo para mas pero esta hechoc on mucho amor

 

ff72u8.jpg

 

 

OTRO MAS QUE HIZO LA PRUEBA POR MI TU GANAS ESTE RETO

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRO MAS QUE HIZO LA PRUEBA POR MI TU GANAS ESTE RETO

yo si estoy de acuerdo en tu queja era de crear el traje tipico no de montarle una cabeza al traje

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpen la tardana

 

 

 

Hola buenos días para Jennifer decidi presentar algo sencillo sobrio pero elegante  Una representación del vestido de la india chonada

El vestido está elaborado con elementos naturales como semillas de la región, flores de cabuya hechas a mano, caña, espigas y plumas de ave. Además, tiene  en uno de sus costados un amuleto

 

algo sencillo como lo dije anteriormente lastimosamente no me dio el tiempo para mas pero esta hechoc on mucho amor

 

ff72u8.jpg

 

 

POR CIERTO SE QUE NO ES TUYO Y TE ECHARE A LA CALLE ESTO LA TRAJERON AL FORO HACE TIEMPO PERO AL MENOS ES DIBUJADO

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ese dibujio de ronny lo PINTO GIO EL MAS  y se uso en una dinamica hace mucgho tiempo HORRORRRRR QUE ESCANDALOOOOOO, por cierto es una dinamica donde gano GIO creo Y LA HABIA HECHO KARMAL, 

 

TRAMPA TRAMPAAAAAA

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICAAA Y LA MUY SUCIA QUE TENIA QUE ESCANEARLO EN EL TRABAJO HOY,,, HAY NO DE VERDAD QUE ME MEOOOO QUE FALSA LA RONNY

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ese dibujio de ronny lo PINTO MR VINOTINTO y se uso en una dinamica hace mucgho tiempo HORRORRRRR QUE ESCANDALOOOOOO, por cierto es una dinamica donde gano GIO creo 

 

 

ya la ando dejando en la calle la ORG MVGS TENEDORA DE HANNY LY Y MONICA ANDANEN AVERIGUACIONES

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpen la tardana

 

 

 

Hola buenos días para Jennifer decidi presentar algo sencillo sobrio pero elegante  Una representación del vestido de la india chonada

El vestido está elaborado con elementos naturales como semillas de la región, flores de cabuya hechas a mano, caña, espigas y plumas de ave. Además, tiene  en uno de sus costados un amuleto

 

algo sencillo como lo dije anteriormente lastimosamente no me dio el tiempo para mas pero esta hechoc on mucho amor

 

ff72u8.jpg

 

 

Al dueño de la dinámica le exijo que esta prueba sea eliminada... el figurin presentado acá es de mi autoria... y por derechos de autor no permito que sea utilizado para buscar ventajas con él... gracias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al dueño de la dinámica le exijo que esta prueba sea eliminada... el figurin presentado acá es de mi autoria... y por derechos de autor no permito que sea utilizado para buscar ventajas con él... gracias.

AUTORIA ? TUYO? DONDE ESTA TU FIRMA SI ESE BOCETO TE LO REGALE YO PARA LA DINAMICA DE FASHION DESIGNER QUE SINVERGUENZA QUE ERES APARTE QUE TE HAGO ARIDAD TE QUIERES ADUEÑAR DE MIS CIOSAS

  • Upvote 1

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mujer_detenida_en_la_comisaria_tercera_d


 


 


Mexico - 06 de Febrero de 2015 En la noche del dia de ayer fuertes acusaciones surgieron cuando la candidata ecuatoriana Jennifer Pazmiño presento su traje tipico en una d elas pruebas preliminares del concurso llevado a Cabo en nuestro pais, el tenedor de la franquicia RonnyFab plagio un traje confeccionado en por el Colombiano Gioel+


 


Las candidatas exigen sea eliminada de la competencia a lo cual Roony contesto "(06 febrero 2015 - 10:29 ) PRUEBAS AMORES PRUEBAS QUE FACIL ES DIFAMAR A UNA PERSONA QUE DIFICIL ES COMPROBARLO" "tanto odio y tanta maldad con que fin"


 


Se espera respuesta d ela Organizacion sobre el caso lo que si es un hecho es que la come Cuy es una porqueria sucia y segun declaraciones de la misma Pazmiño el tenedor de su franquicia le estaba exigiendo acostarse con un patrocinante para asegurar un cupoo en las yltimas 5


 


AQUI LAS PRUEBAS DE TU PLAGIO PERRA COME CUY BIPOLAR ENFERMA


 


https://mybeautyqueens.com/topic/89257-%E2%96%BC%E2%96%BC%E2%96%BC-mymdqueens-fashion-designers-%E2%96%BC%E2%96%BC%E2%96%BC-votacion-traje-de-fantasia/


◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mujer_detenida_en_la_comisaria_tercera_d


 


 


Mexico - 06 de Febrero de 2015 En la noche del dia de ayer fuertes acusaciones surgieron cuando la candidata ecuatoriana Jennifer Pazmiño presento su traje tipico en una d elas pruebas preliminares del concurso llevado a Cabo en nuestro pais, el tenedor de la franquicia RonnyFab plagio un traje confeccionado en por el Colombiano Gioel+


 


Las candidatas exigen sea eliminada de la competencia a lo cual Roony contesto "(06 febrero 2015 - 10:29 ) PRUEBAS AMORES PRUEBAS QUE FACIL ES DIFAMAR A UNA PERSONA QUE DIFICIL ES COMPROBARLO" "tanto odio y tanta maldad con que fin"


 


Se espera respuesta d ela Organizacion sobre el caso lo que si es un hecho es que la come Cuy es una porqueria sucia y segun declaraciones de la misma Pazmiño el tenedor de su franquicia le estaba exigiendo acostarse con un patrocinante para asegurar un cupoo en las yltimas 5


 


AQUI LAS PRUEBAS DE TU PLAGIO PERRA COME CUY BIPOLAR ENFERMA


 


https://mybeautyqueens.com/topic/89257-%E2%96%BC%E2%96%BC%E2%96%BC-mymdqueens-fashion-designers-%E2%96%BC%E2%96%BC%E2%96%BC-votacion-traje-de-fantasia/


◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...