Saltar al contenido

CHISMES DE MISS UNIVERSO QUE BOCHINCHEEE (VENEZUELA, ECUADOR, RD, Y M�S)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Lupe Dangond, la forista y seguidora de concursos de belleza se siente sorprendida con la información que llego a sus oídos por fuentes muy cercanas y valederas, Seguidores le hablamos de esto:

"Tengo un cuñado que es dominicano, y esta mañana estuve comunicándome con él y me dijo que estaba muy triste con la no clasificación de su reina en el Miss Universo. Que el y todos los dominicanos tenían muchas expectativas en que ella haría un muy buen papel. 
Me contó ademas que la Dominicana estaba muy triste pues al parecer su experiencia en Doral no fue muy buena. Dijo Joe mi cuñado, que la reina hablo con alguien allegado a la empresa donde el trabaja, que al parecer le habían colaborado en algo a la reina y contó unas verdades que me dejaron plop.plop.plo....
La dominicana contó que ella era la primera que habia sufrido matoneo, por haber llegado en un avión privado. Le decían la aviona, la magnate y la chica del avión privado. Cuenta que desde su llegada sintió el rigor de la mala competencia... Y adivinen orquestado por quien?... Si, por La Hermosa Miss Venezuela y acompañada muy de cerca por Miss Costa Rica... Quien lo creyera.
Según la reina Dominicana, La venezolana llamó con clave a la tica, y embaucaron en este grupo llamado "Poder latino" y reclutaron a la de Puerto Rico, a la ecuatoriana, que era dizque la mas doble de todas y la payasita que arremedaba sarcásticamente a todo el mundo, y a dos o tres centroamericanas mas. La idea era hacerle la vida imposible a Colombia, República Dominicana y a España.
Estas nobles señoritas, también llamaron a México, Brasil , Argentina y Perú. pero la mexicana, brasilera y argentina no quisieron jugarle a esto. La única que se unió finalmente fue la peruana. Luego del grupo de las no latinas llamaron a Usa, Serbia, Ucrania y Jamaica, de la cual dijo que era una reina odiosa, prepotente y falsa hasta la risa.
De estas La única que acepto unirse al "Poder latino" fue la Jamaiquina. Las otras al contrario desestimaron la propuesta.
Dijo la dominicana que el matoneo contra ella terminó cuando el favoritismo de la colombiana y la española empezó a subir. De ahí en adelante el objetivo de este malévolo grupo fue Colombia y España.
La linda y candidata puertoriqueña obligada por las poderosas y hermosas reinas del grupo, las mantenía informadas de todo lo que la colombiana hacia dentro de la habitación y a la mañana siguiente se reunía con ellas y les contaba detalles y la Ecuatoriana lo transformaba en burlas y remilgues. A este grupo de bellas diablillas se unió el famoso y acertadisimo misologo Hector Joaquin, del cual se dice tuvo una constante comunicación con la puertoriqueña y prometió desacredita ala Colombiana afuera,,,el les dijo, ustedes jodanla adentro que afuera me encargo yo.
Cuentan que en una ocasion mientras asistian a un evento, la multitud comenzó a corear el nombre de Colombia, Paulina se detuvo a saludar y detrás de ella venia la Costarricense y al ver que Paulina se había estacionado a saludar, la Tica la empujó haciéndose la disimulada y le dijo, ve, casi la arrollo por atravesarse, y le replicó o camina o abre lado.
Paulina por eso era que se la pasaba con las europeas y las asiaticas, porque la mayoria de las latinas eran envidiosas y malvadas. Las únicas que se salvan de esto fueron México, que siempre estuvo imparcial y enfocada en lo de ella, Brasil, Argentina y filipinas que tampoco participaron de estos aquelarres.
Las mejores amigas de Paulina, fueron Serbia, España, Ucrania, Tailandia y malasia.
Las europeas acobijaron a Paulina al ver la guerra que las latinas le hacían.
Dicen los que estaban de maquilladores, que la que si estuvo ,muy conectada con Paulina fue Maria Gabriela Isler, un encanto de mujer, no solo bella sino con un alma limpia. Dios te bendiga Gabriela Isler y ojala Paulina haga un reinado tan exitoso, limpio y transparente como el tuyo."

Pero sumándole a la información suministrada todo concuerda con la mala campaña que hicieron en contra de Paulina Vega Dieppa quien es la nueva Miss Universo y Kimberly Castillo quien es la reina Dominicana en un canal de Youtube llamado "BeautyBeuty" que solo se encargo de creer malos comentarios y chismes de la Colombiana y donde también se vio involucrada la Dominicana, las pruebas son las siguientes: 

En el vídeo hablan mal de Kimberly cuando fue una buena competidora. 
ESCANDALO : Patrocinador de Miss Universo asegura clasificación de Miss República Dominicana 2014 https://www.youtube.com/watch?v=zepQSCic9N4

Chismes que días despues salieron a desmentir la misma Boricua y Colombiana. 
Miss Universo 2014 : Paulina Vega , Miss Colombia es INSOPORTABLE,https://www.youtube.com/watch?v=Rk9LOo8ehak&spfreload=1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuente: https://www.facebook.com/414521695353417/photos/a.414572022015051.1073741828.414521695353417/765731290232454/?type=1


Creo estos chismes porque en la cuenta esa de youtube si fue verdad que hicieron un vídeo de Kim diciendo que iba entrar a la final por la aerolinea patrocinadora y porque había llegado en jet privado, etc. :o Luego las arpías cambiaron todo el bololo y ahora son intimas de Kim cuando al principio pensaban en acabarla, que mujercitasss :o pero me encanta que todas se hayan quedado pegadas por seguirle el jueguito a la gordita envidiosa.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW ESTOY EN SHOCK Y ABSOLUTAMENTE TODO CONCUERDA!!! DE VERDAD QUE TIENE TODO EL SENTIDO QUE PAULINA SE LA HAYA PASADO CON LAS EUROPEAS Y NO CON LAS LATINAS! MALDITA GORDA Y MALDITA NARIZONA HORRIBLE ESA DE ECUADOR, QUE SI SE VEÍA QUE NO QUEBRABA UN PLATO PERO ROMPÍA TODA LA VAJILLA!

HORROR ESTA INFO Y ESA LOCOTA DE HECTOR JOAQUIN O COMO SE LLAME TAMBIÉN SE LE VEÍA POR ENCIMITA LA MALA CLASE QUE ERA Y LO DESPECTIVO QUE ERA CON PAULINA! HORRIBLE!!!

Y DE MÉXICO Y BRASIL SE NOTA QUE SON MUJERES QUE SE MANTIENEN AL MARGEN DE ESE TIPO DE ENREDOS! QUÉ MANO DE ARDIDAS HORRIBLES, ME SIENTO MÁS ORGULLOSO DE MI REINA! <3

AL FINAL TODAS ESAS VIEJAS HORRENDAS Y PELUQUERAS QUEDARON PEGADAS, HASTA LA ORGANIZACIÓN SE HABRÁ DADO CUENTA DE SU ACTITUD!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto amarillismo en un solo tema! Por que tratar de "limpiar" la imagen de Paulina, Si ella misma ha demostrado que es una niña malcriada y odiosa? Ella es la MU aceptenla tal y como es y disfruten su reinado

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooo con los chismes de la travesti  jajajajajja esto es inventado por un colombiano son los unicos que odian a dioskaci finnel y ahora a ly porque dijo q para ella debio ganar jamaica jajjaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: y quienes son las super amigas europeas, asiaticas y demas de Paulina?? Que tonteria el cuentito este :lol:
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que todo concuerda... La costarricense me llegó a gustar pero ahora me alegra que se haya quedado bien pegada

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuñado de el amigo de el sobrino de el tío de los patrocinadores del avión privado de Kim ay porfavor! Semejante idiotez!!

Editado por EuroPop Dancer
  • Upvote 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...