Saltar al contenido

ME ENCANTA CUANDO EL GRAN BARRAZA SE INSPIRA EN LAS VENEZOLANAS


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Wow, no se parecen en nada. El trabajo del vestido de la venezolana es completamente barato comparado con el de Barraza. Es mejor no opinar de lo que no se sabe.

Aqui no se trata d ver cual se ve barato o no sino d la originalidad dl diseno.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • karmal De Kamle

    5

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • cuaro

    3

Top Posters In This Topic

los dejaste en la calle amigo :memeo: nada como los chistales boreales finamente pulidos que usaron para bordar la filigrana pateada de el traje de paulina.

Que me imagino que con sólo 1 cristal de esos podrían darte de comer el resto de tu vida... Me han dicho que la DogChow es barata en Colombia, y si se consigue...

Aunque con los escuálida, escurrida y renacuaja que eres creo que no tienes acceso ni al DogChow

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me imagino que con sólo 1 cristal de esos podrían darte de comer el resto de tu vida... Me han dicho que la DogChow es barata en Colombia, y si se consigue...

Aunque con los escuálida, escurrida y renacuaja que eres creo que no tienes acceso ni al DogChow

 

hay pero no te enojes nena, pero si gracias a dios aca en colombia con lo que cuesta un cristal de el vestido de pau se puede comprar leche, arina, huevo y jabon de labar ropa.. genial no?

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay pero no te enojes nena, pero si gracias a dios aca en colombia con lo que cuesta un cristal de el vestido de pau se puede comprar leche, arina, huevo y jabon de labar ropa.. genial no?

Y papel :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barraza ni sabra quien es ella :memeo: ni de la existencia de eso vestido que quien sabe para que lo uso.. por favor barraza es un duro del diseño en colombia y ha vestido a cientos de reinas, que va a estarse copiando de un vestido que ni al caso O.o es ridiculo. se parecen pero eso no quiere decir nada..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay pero no te enojes nena, pero si gracias a dios aca en colombia con lo que cuesta un cristal de el vestido de pau se puede comprar leche, arina, huevo y jabon de labar ropa.. genial no?

 

 si compremos harina!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...