Saltar al contenido

Ayer tuve la grata sorpresa de ver a muchas de las candidatas


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

Ayer que venia saliendo del gimnasio de mi universidad (FIU), pase al lado del FIU Arena que queda pues al cruzar la calle del gym. Tuve la oportunidad de platicar con algunas y todo. Les voy a dar mis impresiones de las que vi:

Spain: Es un espectáculo de mujer. Cuando vi el grupo mis ojos se fueron directos a ella. Es bien divertida y pícara y se lleva muy bin con las demás.

Colombia: Cuando le pedí que si nos podíamos tomar un selfie me dijo "claro que si!" Y me abrazo y todo. Super linda gente, de lo más amable. Es realmente bella y es aún más linda en persona.

Venezuela: Que muchacha más divertida! Osea es el alma de la fiesta. En persona no se ve gorda para nada, tiene un cuerpo voluptuoso por asi decirlo, pero nada de gorda. Se lleva de lo mejor con todo el mundo y no me extrañaría que ganará Miss Simpatia.

Jamaica: No hable con ella, pero la vi de largo y es bien linda. Se ve un poco seria si.

Costa Rica: Me encanta! Es guapísima y siempre había sido mi favorita para ganar, pero ayer la note un poco apagada. Es mejor en fotos si.

Puerto Rico: La vi de lejos, estaba con El Salvador. Se ve bien guapa en persona, algo me dice que ella va pal baile.

República Dominicana: Come me reí con Kimberly. Yo andaba con mi mejor amiga que es dominicana, entonces ella empezaron a hablar y me encantan las expresiones y dichos de los dominicanos. Me cae super bien y es muy dulce. Tiene mucho porte, pero pues si lo de la nariz te distrae del resto de su rostro.

Ecuador: Honestamente la vi una papita sin sal. No es fea, pero es alguien que en mi opinión no llama la atencion.

México: La vi rapidamente. Es BELLA!!!! No pude hablar con ella ni nada, pero si es espectacular. La note un poco reservada si, casi no hablada con nadie.

Nicaragua: NEXT con la horrenda, enana, cara e chocoyo, gorda, amorfa, fingida esa.

Y pues les mencione a las que más les importa ustedes. Vi muchas mas! Si quieren saber de alguien preguntenme y les cuento. Entre hoy y mañana les traigo fotos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo que éxito...

Y que tal Migbelis en belleza??? Te gustó? Llama la atención su rostro?

Es preciosa. Es una muñeca pero más allá de su belleza física me encanta su manera de ser y personalidad. Es un amor de persona. Me encanta su sonrisa, sus ojos, todo! Y como dije, para nada que tiene mal cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dicen las envidiosas de Malefico e indeleble y que mi reina en persona se ve gorda?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es preciosa. Es una muñeca pero más allá de su belleza física me encanta su manera de ser y personalidad. Es un amor de persona. Me encanta su sonrisa, sus ojos, todo! Y como dije, para nada que tiene mal cuerpo

Gracias amigo, ya Divi, Ruth, Nselena nos dan un testimonio similar.. Que no es gorda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartirrrrr tus impresiones, qué chévere, una vez que viste esto entre quiénes crees que está la corona? Danos tu top 3!

Qué te pareció Ucrania y la rusa???

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUARDARE ESTO POR AQUI SEMEJANTE DESFACHATEZ DE ESTE TRISTE SER DECIR ESO DE MISS ECUADOR CUANDO YO LA HE VISTO DE TU A TU Y ESA MUJER ES UN MONUMENTO VIVIENTE

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos importa lo q opines tu de Alejandra

A mi si.

Entonces amigo Ecuador no resalta?, siguenos contando de esa mujersita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartirrrrr tus impresiones, qué chévere, una vez que viste esto entre quiénes crees que está la corona? Danos tu top 3!

Qué te pareció Ucrania y la rusa???

No las pude ver! Pero mi top 3 es Colombia, Spain y Serbia por lo que vi ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...