Saltar al contenido

=== MISS UNIVERSE 2014, TABLA GENERAL DE POSICIONES Y COMENTARIOS A MI TOP 30


JYRKI
 Share

Recommended Posts

DESPUÉS DE PRESENCIAR LA PRELIMINAR, AQUÍ ESTA MI CLASIFICACIÓN GENERAL DE ESTE AÑO, REALMENTE LAS CHICAS CAMBIAN MUCHO EN PERSONA A LO QUE VEMOS EN VIDEOS Y FOTOS, DE MI LISTADO VEO CLASIFICABLES HASTA EL TOP 40, HAY MUCHAS CHICAS MUY BELLAS.


 


UgAe53.jpg


x  eKlI3E.jpg


x  4QSm1J.jpg


x  RS8Wl1.jpg


x  mHYzRZ.jpg


x  1LIXjT.jpg


x  oaEupa.jpg


Editado por JYRKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                                                                                       30-BAHAMAS

Una sorpresa para mí, un cuerpo armónico y un arreglo acertado, de lo mejor que ha enviado el archipiélago de las Bahamas además de ser muy agradable en entrevista, en los ensayos tuvo un mareo y tuvo necesidad de asistencia médica, esperemos y no sea nada grave.

 

29-HAITI

Gran personalidad y carisma de esta morena, hizo una preliminar buena, pero sin duda su entrevista es su carta fuerte.

 

28-RUSSIA

Una miss súper llamativa por ese rostro, unos ojos que resaltan y un vestuario muy fino y bellísimo, su gran pero el cuerpo, no está delgada, está cuasi esquelética lo que no le convendría a la organización como su representante debido a que se echaría encima a los grupos contra la anorexia.

 

27-TURKS & CAICOS

Otra sorpresa de la noche, una negra muy bella y estilizada, con un cuerpo delicado pero bien proporcionado, además de ser muy elegante y elocuente.

 

26-FRANCE

Se me cayó de mi top 10 en la preliminar, con toda la belleza que tiene esta candidata, salió sin una pizca de energía y ganas de destacar, una lástima porque es podría haber dado mucho más.

 

25-DOMINICAN REPUBLIC

Su cuerpo es estilizado y proporcionado, pero sin duda su rostro no es de los mejores, el área nariz-boca se le nota extraña y creo que la desarmoniza, hizo una buena preliminar.

 

24-LITHUANIA

Un rostrazo muy lindo y un cuerpo de bailarina, además muy angelada; sin embargo es muy chiquita y en grupo no logra resaltar.

 

23-AUSTRALIA

Es una buena comunicadora, un cuerpo lindo, sin embargo en persona luce mayor y su rostro para mi gusto no es de lo más lindo, sin embargo es una buena contendiente.

 

22-SERBIA

Lindísima de rostro, de los mejores de la edición, pero lo mismo que Lithuania, es muy chiquita y es fácilmente eclipsada por las medianas y altas, le falta presencia en el escenario.

 

21-NETHERLANDS

Una gran sorpresa para mí en la preliminar, luce mucho esta miss sobre el escenario y su belleza es cautivadora, tiene una mezcla de razas que le dan un atractivo especial, realmente linda.

 

20-ISRAEL

Una niña muy alta con un rostro muy bello y una buena presencia en el escenario, en general me agradó su presentación y podrá colarse al top. La polémica que ha provocado por la foto con miss Lebanon, podría también jugar a su favor.

 

19-AUSTRIA

Me encantó en su entrevista, una miss muy agradable al hablar y con una belleza llamativa, en general su preliminar fue buena y no me sorprendería verla en el grupo de las semifinalistas.

 

18-VENEZUELA

De rostro es bellísima, además de ser una miss muy simpática y con el equipo de Osmel detrás de ella que siempre es garantía, sin embargo hay que decir lo que se ve en vivo, esta candidata es muy gruesa de cuerpo y al verla junto al promedio de cuerpos del resto de las misses se llega a ver gorda. Estoy seguro que ella entra al cuadro de semifinalistas pero dudo que logre el corte en traje de baño igual que Russia, una por gorda y la otra por flaca.

 

17-ANGOLA

La mejor por áfrica, una negra bella, elegante, estilizada y un cuerpo súper firme, no es una Leila Lopes pero esta candidata es muy clasificable.

 

16-INDONESIA

Se nota que se ha preparado y bien para competir, es alta y muy linda, hizo una gran preliminar y con toda razón puede pelear un lugar en las semifinalistas.

 

15-BRAZIL

Esta mujer sobre el escenario es arrasadora, la volteas a ver si o si, le gusta el protagonismo y se sabe lucir a pesar de su estatura, tiene una cara muy linda y un cuerpo impresionante, para mí merece un lugar en el top 15, aunque llega a verse exagerada un poco, lo que te podría hacer amarla o detestarla.

 

14-GREAT BRITAIN

De las mayores sorpresas de la noche para mí, esta rubia es muy equilibrada, buena entrevista, cuerpo armónico, elegante, bella, se nota que está disfrutando del concurso y en persona la volteas a ver aunque esté sentada, es imponente.

 

13-UKRAINE

Bella bellísima, un rostro muy lindo y sin duda se lució en vestido de noche, creo para mi gusto que unos cuantos centímetros más de estatura la harían imparable, pero de que es una de las más completas lo es.

 

12-GUYANA

Que bellaaaaaaaa, elegante, serena, angelada,  un cuerpo muy lindo también, se nota que quiere la primer clasificación para Guyana y para mí la debería tener.

 

11-ARGENTINA

Junto con Colombia, los mejores cuerpos de la competencia, que bárbara esta mujer, todos en el público nos quedamos impactados por el cuerpo de esta candidata, además que es coqueta y bellísima, una muy buena preliminar la que nos regaló, para mí está dentro del top 15.

 

10-COSTA RICA

Aunque pudo sacar más provecho con otro vestido de noche, esta candidata lo ha hecho excelentemente bien, tiene las piernas un poco cortas pero en general se ve linda en todos los aspectos, un rostro muy expresivo, yo creo que si le alcanza para clasificar.

 

9-MEXICO

Bellaaa, increíblemente bella y elegante, levantó excelentes comentarios en la preliminar, tiene un cuerpo muy armonioso y tonificado, tratando de ser lo más objetivo con ella siento que es una chica completísima y no encuentro el porqué no estaría en el top, un encanto de niña.

 

8-GREECE

Sin hacer grandes olas esta candidata para mi es de las más fuertes, hizo una excelente preliminar y tiene un rostro súper bello, fresco y ella es una miss muy chic y moderna, cuidado con ella, bellísima.

 

7-ECUADOR

Del grupo latino una de las más fuertes, excelente oradora, se sabe manejar muy bien, tiene las piernas un poco cortas pero sin duda tiene un cuerpazo, un rostro lindo y creo que estará en la pelea.

 

6-USA

La anfitriona sin ser la gran belleza sabe lucirse muy bien, un cuerpo muy tonificado, elegante y con personalidad en su vestidazo rojo que lució, además juega de local, ella es segura en el top.

 

5-SPAIN

No se puede negar la realidad de las cosas, una de las mejores de la preliminar, bella bellaaa bellaaaaaa, su punto débil la entrevista y el detalle del tatuaje que no creo que sea penalizada drásticamente por eso, fuerte contendiente por la corona.

 

4-INDIA

A mí me encantó esta miss, un rostro exótico, una figura linda, es bajita pero muy llamativa, en todo momento capta la atención de todos y su carta más fuerte es la oratoria, cuidado con ella si le permiten el micrófono.

 

3-JAMAICA

La elegancia y personalidad andando, su look la hace muy atractiva, un cuerpo increíble y un rostro exótico, muy completa esta miss y dará pelea y fuerte.

 

2-COLOMBIA

Físicamente imponente, un cuerpo de diez, excelente pasarela, impactante en vestido de noche, la rival a vencer para muchos, su lado débil la entrevista y lo que ya es de conocimiento de todos, la actitud de sentirse ganadora antes de serlo, en los ensayos la vi ignorando a todas las demás misses por completo, incluso cruzó el escenario de lado a lado rozándose con varias y a ninguna le dirigió una sola palabra, hace notar su mala actitud claramente, siempre está sola con cara de enfado, es una lástima que siendo físicamente tan fuerte ponga en riesgo su éxito por una actitud muy poco amigable.

 

1-CZECH REPUBLIC

Para mí una Miss Universo, es una muñeca, impactante en ese vestido de noche dorado, un cuerpo muy armonioso, una niña muy fresca y agradable al trato, en los ensayos está de cara lavada y es bellísima, siempre con una actitud positiva y disfrutando de participar, sonriente a cualquiera y con las misses muy amigable, veo en ella una mezcla de Yvonne Riding y Jennifer Hawkins, te engancha su naturalidad y que no es la clásica miss posada e inalcanzable, irradia una ternura y sencillez que cautiva.

Editado por JYRKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ya te iba escribir un whatsapp para que me contaras de la preli! gracias a tu análisis tengo las cosas mas claras y haré algunas modificaciones a mi top! abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Jirky...

Te pregunto, en persona Venezuela se nota gorda?

Como se ve ese vestido?

Que tal en traje de baño?

NO, REALMENTE NO ES GORDA PERO SI LA COMPARAS A LAS DEMÁS, SI SE VE ANCHA Y EN TRAJE DE BAÑO NO ESTÁ MUY FIRMA Y SI PASA COMO GORDA, SU VESTIDO EN BLANCO CREO QUE NO LE AYUDO MUCHO, LA HACIA VER MÁS ANCHA PERO ES UNA NIÑA BELLISIMA Y MUY SIMPÁTICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ya te iba escribir un whatsapp para que me contaras de la preli! gracias a tu análisis tengo las cosas mas claras y haré algunas modificaciones a mi top! abrazos!

PERFECTO, TE ENVIARÉ ALGUNOS VIDEITOS Y FOTOS QUE HE TOMADO EN LOS ENSAYOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS JIRKI OYE SOBRE JOSS MAS DETALLES COMO LA VISTE ......SALUDOS

ESTA MUY BELLA, SE VIO MUY BELLA, A ALGUNOS EN EL PUBLICO CONSIDERABAN QUE NO DEBIO SALIR CON EL CABELLO RECOGIDO EN EL TRAJE DE BAÑO, PERO A MI SI ME GUSTO COMO SALIÓ, SE VEIA MUY FRESCA Y TIENE CUERPAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

muy bien  y estoy de acuerdo  con la mayoría de tus apreciaciones, ayer lo comentamos   cuando desayunamos. el top 5  y 10 tengo algunas cosas distintas, pero si estoy  de acuerdo , con la Checa es hermosa ,desde que la vi  me impresionó, no se si gana, pero  lo ha hecho maravilloso. India increible, yo tambien la veo muy top 5, Colombia  también, veremos que tal le fue en la entrevista , España una mujerota, a ver como los jueces  la captaron y su entrevista. Con México,  subió mucho en mi top. Angola por las morenas igual que Guyana, tienen con que.BUENO NO SIGO PQ YO TENGO QUE HACER EL MIO LO COMENZE ANOCHE. Gracias por compartir tu objetividad y gustos. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusta rep checa la tengo en mi top k too me encanto ella ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...