Saltar al contenido

Mis comentarios de la preliminar


Ruth
 Share

Recommended Posts

Como muchos sabes ayer tuve la suerte de estar en vivo y se miran cosas totalmente diferentes que en camara bueno aqui mis apreciaciones

Primero la escenario no era muy grande para ver buenas pasarelas eso si la decoracion se vei muy bien.

El recinto es Pequeño eso esta lleno, las barras mas numerosas Colombia, Venezuela, Mexico, Filipinas,Puerto Rico, Jamaica, Ecuador. Pero queda a deber sin duda el lugar.

Ahora vamos a el desfile empiezo con la presentacion como el escenario es pequeño habia momentos que se veian a las chicas amontonadas no salian bien un grupo y entraba otro

Cuando llego Gabriela omg salio muy bella y los videos de ella muy emotivos en especial el de despedida.

Bueno les voy contando mis apreciaciones en traje de noche no con esto quiero decir quien va entrar o pegarse mi top me voy a reservar

Con las que me acuerdo Angola salio con un vestido blanco pero a mi no me gusto en esta etapa, Argentina no me gusto el vestido rosado , Australia lo hizo muy bien, Brasil se crece en el escenario, Colombia fantastica cada salida el recinto se cai, Costa Rica lastima no solo opacada por la salida previa de Colombia sino que el vestido para nada le ayudo, Chile nada memorable, RD hubo momentos que muchos decian que parecia ver a Zuleyca Rivera se lucio, Ecuador yo se que a muchos no les gusto el vestido pero en vivo le lucia con su tono piel y lo supo manejar muy bien, Francia Lindo vestido pero lucia apagada,India se crece en la pasarla, Jamaica otra de las mejores, Grecia se crecio en esta etapa, Libano muy linda, Mexico otra de las mejores de la noche impecable, Panama mucha actitud, Peru a todos saco un wao en traje de noche se via impotente, Philipinas feo vestido no le ayudaba en pasarela y se veia paticorta, Puerto Rico subio puntos aqui, Rusia muy de marca y todo pero nada que ver, Spain nada memorable el vestido pero no creo que eso la perjudique, Serbia quedo a deber, Republica Checa guapa,Ucrania de las mejores por Europa, USA el rojo le quedo divino, Venezuela no se ve tan gorda como en camara pero en si el vestido no le ayudo mucho. (Si me falta una en esta etapa me pregunta)

Traje de baño me gusto Angola, Argentina, Australia, Brasil ( ella hizo una pasarela delante de los jueces wao),

Colombia volvio a ser la mejor, Costa Rica lo hizo bien pero es que les vuelvo y les dijo se opaca con la salida de Colombia antes que ella, republica checa muy bien, RD excelente, Ecuador me gusto y mas al final que no se ve en video, Jamaica divina, India me gusto, Mexico excelente pasarela no me gusto el peinado eso si muy coqueta, Netherland les soy sincera no la recuerdo en traje de noche pero si en traje de Baño, Panama otra vez mucha actitud, Peru aqui se me desinflo imponente pero no me gusto en esta etapa su pasarela, Philipinas subio en esta etapa pero su cuerpo es raro, PR tambien lo hizo bien ,Ucrania reafirmandose, Spain lo hizo muy rapido como que queria salir pronto de la pasarela, Serbia mas o menos, USA muy bien y Venezuela camaleonica a diferencia del traje de noche en traje de baño se vio bien nada gorda eso si ella tiene la retaguardia grande creo que eso tampoco le ayuda a verse tan delgada

Comentarios adicionales sin duda la mejor de la Noche Colombia seguida de Mexico y Jamaica

Cada vez que salio Colombia o Venezuela el reciento se cai a gritos, lo que decian por ahi del abucheo yo no escuche nada si lo hicieron mas era de apoyo y otra de las que mas apoyo tenia era USA, Mexico, Filipinas

No me quede a la etapa de trajes tipicos porque como era para grabar lo repetian cada momento

Bueno lo que me acuerdo si tienen preguntas o alguna chica que se me paso les contesto en el trascurso del dia

  • Upvote 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ruth por tus apreciaciones, que chevere que estuviste ahi. Espero que lo hayas disfrutado ;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ruth. Justo acabo de hacer el comentario del trasero de Migbelis. De acuerdo en general de las apreciaciones.

En cuanto al abucheo, la verdad no quise comentar nada al respecto porque yo no estuve ahi y en la transmision no se sintio nada menos aun cuando Gabriela tenia tanta barra. Ahora que lo dices tu, no me sorprenderia que sea un invento del missologo de tres pesos despues de la cachetada que le dio Paulina y por caer en el tira y jala que traen en los foros.

Tambien creo que es lamentable que las chicas no hayan tenido tanto espacio para lucirse caminando.

Editado por contro
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno tener estos comentarios tan imparciales y desde el lugar de los hechos. Se ven fuertes las latinas este año :wub:

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME ENCANTO ECUADOR EN TRAJE DE NOCHE DONDE O ME GUSTO FUE EN SS

No lo hizo mal hay final de su pasarela una coqueteria con los jueces que no se en video que le quedo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exelente, yo también estuve ahí presente y estoy de acuerdo en casi todo para mi las mejores en general fueron Colombia, Jamaica, México, usa, España, Tailandia, Indonesia Australia russia, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela lithuania serbia Ucrania, Holanda.

Por cierto miss El Salvador lo hizo bastante bien mejor q muchas favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me falto Tailandia tambien lo hizo bien

Selena te llamo y no viniste donde estabamos

es que estaba tan

Full el lugar y estaba con 4 amigos mas y si te movías movias tu puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ME DEJAS MÁS TRANQUILO LA PREOCUPACIÓN MÍA... ERA MAS POR DISEÑADOR QUE POR EL  DISEÑO PUDO HABER SIDO MUY SIMPLE PERO SI GABRIELA CARDENAS LO DISEÑO ESO ME DEJA MAS TRANQUILO PORQUE ELLA ES DISEÑADORA  DE FAMOSOS ELITE, Y ES EXPERTA EN LA MATERIA....SI LA CULPO PUDO CON UN VESTIDO HORRENDO DE ALTA COSTURA Y MAS VALE LE SUMO PUNTOS NO LE VEO PERO.........EN TRAJE DE BAÑO DIVINA AUNQUE ME HUBIESE ENCANTANDO VER MENIAR MAS ESAS CADERAS.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ME DEJAS MÁS TRANQUILO LA PREOCUPACIÓN MÍA... ERA MAS POR DISEÑADOR QUE POR EL  DISEÑO PUDO HABER SIDO MUY SIMPLE PERO SI GABRIELA CARDENAS LO DISEÑO ESO ME DEJA MAS TRANQUILO PORQUE ELLA ES DISEÑADORA  DE FAMOSOS ELITE, Y ES EXPERTA EN LA MATERIA....SI LA CULPO PUDO CON UN VESTIDO HORRENDO DE ALTA COSTURA Y MAS VALE LE SUMO PUNTOS NO LE VEO PERO.........EN TRAJE DE BAÑO DIVINA AUNQUE ME HUBIESE ENCANTANDO VER MENIAR MAS ESAS CADERAS.......................

k te dire jeremy el vestido no erstuvo mal del todo yo desde que vi el video me encanto y me gusta el vestido quisiera que si clasifica a la semifinal lo vuelva a usar por que en verdad no es el vestido ella lleva el vestido lo ha hecho magnifico en traje de noche ya me conoces tu como soy directo y franco lo que si no me ha gustado para nada es como lucio en traje de baño

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...