Saltar al contenido

////DE LO QUE SE SALVARON TODAS LAS CANDIDATAS DEL MU 2015... LES DEJARON EL CAMINO LIBRE///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Ya le estan poniendo corona, estas marditas pajaras venekkas no aprenden la leccion o que?

 

Bellisima Edymar, quedo en el lugar donde debio quedar, espero le vaya buenisimo en su concurso, tiene todo para triunfar

 

ALLA LOS QUE LE PONEN CORONA ... EN MI OPNION ES DE LAS MEJORES ELECTAS A ESE CONCURSO Y ESPERO NOS LIBRE DE LA SEQUIA DE DOS AÑOS QUE TENEMOS

 

YO CONSIDERO QUE EL TRIO DE REINAS DE ESTE AÑO HARA UN EXCELENRE PAPEL EN LOS CERTAMENES

 

MAIRA 2DA FINALISTA

EDYMAR FACIL PUEDE GANAR

MARIANA YO LA VEO EN LAS 5 ELLA TIENE CON QUE ADEMAS QUE ES BUENA CANDIDATA Y ABSORBE EXCELENTE

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que desgracia sebas! Muy tierrudita la que gano.No es que sea horrenda pero no se compara con esta coñaza de mujer.Mi favorita desde ya al MI 2015 <3

 

 

ESO NI COMO NEGARLO EDYMAR ES UN COÑAZO DE HEMBRA EN UN MU IBA A SER DE TEMER

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le estan poniendo corona, estas marditas pajaras venekkas no aprenden la leccion o que?

 

Bellisima Edymar, quedo en el lugar donde debio quedar, espero le vaya buenisimo en su concurso, tiene todo para triunfar

no me vengas tu con ese cuerpo e' yuca chico a decirme a mi que edymar quedo donde debia quedar cuando fue demasiado superior a la marimacho esa de mariano... con la peor pasarela y la peor oratoria de las 10... edymar no respondio una vaina arrecha pero mejor respuesta que mariana dio mil veces mejor caminar mil veces mejor proyeccion en escena mil veces nojoda cuando esa mujer salio en traje de gala solo mayra le dio la talla de resto nadie le llego... PERO BUENOOOO AQUI PREFIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ME DA IGUAL.... PARA MI ES UNA ILEGITIMA. LA PEOR TRAMOYA AL NIVEL DE KAREN SOTO Y DEBORA MENICUCCI AL MISMO NIVEL DE DESCARO!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me vengas tu con ese cuerpo e' yuca chico a decirme a mi que edymar quedo donde debia quedar cuando fue demasiado superior a la marimacho esa de mariano... con la peor pasarela y la peor oratoria de las 10... edymar no respondio una vaina arrecha pero mejor respuesta que mariana dio mil veces mejor caminar mil veces mejor proyeccion en escena mil veces nojoda cuando esa mujer salio en traje de gala solo mayra le dio la talla de resto nadie le llego... PERO BUENOOOO AQUI PREFIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO ME DA IGUAL.... PARA MI ES UNA ILEGITIMA. LA PEOR TRAMOYA AL NIVEL DE KAREN SOTO Y DEBORA MENICUCCI AL MISMO NIVEL DE DESCARO!

 

Yo dije que Edymar quedo en el lugar que debia no que Mariana habia ganado la corona, ahi la que gano fue Mayra y Edymar quedo donde debia ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dije que Edymar quedo en el lugar que debia no que Mariana habia ganado la corona, ahi la que gano fue Mayra y Edymar quedo donde debia ;)

ah bueno otra voz por poco dices "gano la que debia ganar" :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...