Saltar al contenido

YA CASI LA PRELIMINAR RECORDANDO LOS ULTIMOS VESTIDOS USADO POR LAS REINAS DOMINICANA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Yo no veo la hora que sea miercoles espero que Kimberly no salga con trapo que no se juegue su clasificacion segun dicen el vestido es un espectaculo el cual lo luce muy bien pero ya veremos !! DIME DE EVO, MIO DURCITO NARIMOR FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, varias cosas que decir :

Amelia, un ejemplo que para clasificar no es sólo por un buen traje en la preliminar...

La Oxana del Caribe muy a mi gusto se vio hermosa esa noche inclusive el vestido me gustó bastante, aunque luego sacaron fotos del que usaría en la final y estaba mejor aún.

La negra acaba tarimas se vio mejor con ese look y trapo que como salió en la final.

Muy simple el vestido de la espaldona de Renata.

Dulcinea, lo peor que les ha pasado a los Dominicanos.

Eva, pudo dar una preliminar decente si hubiese usado su trapo color nude, con el que la vimos en el dress rehearsal.

Ada, normal.

Marianne supo hacer ver bello y elegante a un trapo algo vulgar y fuera de tono.

Las demás Horribles ni las recuerdo.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, varias cosas que decir :

Amelia, un ejemplo que para clasificar no es sólo por un buen traje en la preliminar...

La Oxana del Caribe muy a mi gusto se vio hermosa esa noche inclusive el vestido me gustó bastante, aunque luego sacaron fotos del que usaría en la final y estaba mejor aún.

La negra acaba tarimas se vio mejor con ese look y trapo que como salió en la final.

Muy simple el vestido de la espaldona de Renata.

Dulcinea, lo peor que les ha pasado a los Dominicanos.

Eva, pudo dar una preliminar decente si hubiese usado su trapo color nude, con el que la vimos en el dress rehearsal.

Ada, normal.

Marianne supo hacer ver bello y elegante a un trapo algo vulgar y fuera de tono.

Las demás Horribles ni las recuerdo.

10410092_704455233002040_113806421539761

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...