Saltar al contenido

No soy Missologo Peeerooo


sextimbol
 Share

Recommended Posts

A mi parecer las latinas q entreraran al top 20 de Miss Universo son

Colombia: Aunque la chica no tiene un Rostro Wow su cuerpo y su pasarela son sus armas para seducir al Jurado pero hasta ahora solo la veo llegando al Top 10

Brasil: Esta chica No es tan Bella pero su pasarela es un espectáculo y sus poses son muy sensuales ella si la vea entre las 5

México: Aunque no muchos apuestan a ella esta chica tiene todo para coronarse Como la próxima miss Universo Rostro,Cuerpo,Pasarela Limpia y Elegante y su oratoria es muy buena Mínimo Top 5

Venezuela: Si bien ella no tiene el mejor cuerpo Pero tiene el Mejor Rostro Latino una pasarela super Bien una oratoria de infarto y un porte de reina Que como decimos en Venezuela No juega carritos y Pues su Banda tiene mucho peso aunque no creo que llegue a coronarse pero si Sera Top 3 mínimo

Costa Rica: Hablar de esta mujer es como Hablar de una Diosa. Porte, Pasarela, Clase, Elegancia, Rostro, Cuerpo Y lo Mas importante es que sabe muy bien expresarse en público Pero todo dependería de su Traje de Noche porque el Que lucio en el Miss Costa Rica no fue de mi Agrado pero para mi Sera Top 3

Mosca Con Puerto Rico Porque ella también Tiene con que Defenderse pero solo la veo llegando hasta las 20

En Conclusión para Mi La Corona Esta Entre México Costa Rica Brasil y México

Están de acuerdo Conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada quien tiene su Formavde pensar y yo pienso que sera Top 5, lo mismo decían de Molly y el 9 de Noviembre de 2013 se tuvieron q Tragar todas sus palabras

Molly es Venezolana , no una mexicana cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien dije que no soy Missologo pero tengo mi manera de pensar y pienso q Miss México sera Top 5

Además q no México nos a demostrado q también puede conseguir lo que quiere !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...