Saltar al contenido

|| Entrevista MV 2013 Migbelis Castellanos: Mas allá de la Belleza ||


Gochero
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Bueno voy a comentar ahora:   La Miss siempre me ha encantado , desde su coronación. Se que ha sido criticada, pero cuando somos uno mismo  y no andamos  fingiendo ser  otra persona, usualmente nos atacan. Es precisamente eso que me agrada de  ella, se nota en la entrevista  que ella no tiene libreto, simplemente es ella y eso me agrada. Pero bien , sabiendo yo como son las cosas, cuando llegue a concentración  en Miami , los fanáticos  de  todas partes comenzarán a decir que le cae mal . Por que ?  pues ella pisa la línea  entre lo sofisticado y el pueblo , eso último  a muchos no les agradara. Pero  creo que es más facil ser uno, tal como la veo en la entrevista, que fingir, lo que no eres. Cada vez que llega una fingiendo,  la mascara se le cae y yo por lo menos, me agradan las misses  que  se sientan bien, siendo ellas misma. Le funcionó a  Alicia en 1986 , le funcionó a Dayana en el 2008 y quien dice que no le funcionara a ella.  Todo depende de que busca la organización este a~no. Exitos a ella  , a mi me cae bien .  :perfecto:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

MUY DESENVUELTA HABLANDO, ES ELLA MISMA Y TODA LA COSA PERO NO ES ESTILIZADA, NI ELEGANTE... NADA MAS HAY QUE VER COMO SE AGARRA DE ESA SILLA.

OJALA LE VAYA BIEN

Por eso dije, que pisaba la línea de los sofisticado y el pueblo  y que eso  a muchos no les agrada, pero a muchas le ha funcionado . :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a comentar ahora: La Miss siempre me ha encantado , desde su coronación. Se que ha sido criticada, pero cuando somos uno mismo y no andamos fingiendo ser otra persona, usualmente nos atacan. Es precisamente eso que me agrada de ella, se nota en la entrevista que ella no tiene libreto, simplemente es ella y eso me agrada. Pero bien , sabiendo yo como son las cosas, cuando llegue a concentración en Miami , los fanáticos de todas partes comenzarán a decir que le cae mal . Por que ? pues ella pisa la línea entre lo sofisticado y el pueblo , eso último a muchos no les agradara. Pero creo que es más facil ser uno, tal como la veo en la entrevista, que fingir, lo que no eres. Cada vez que llega una fingiendo, la mascara se le cae y yo por lo menos, me agradan las misses que se sientan bien, siendo ellas misma. Le funcionó a Alicia en 1986 , le funcionó a Dayana en el 2008 y quien dice que no le funcionara a ella. Todo depende de que busca la organización este a~no. Exitos a ella , a mi me cae bien . :perfecto:

No pudiste explicarlo mejor... Excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el hueso que se veia en las fotos no lo veo aca, la veo aun rellena, y el pelo bien matado.. diran que solo la critico pero aqui la quieren hacer ver como que cambio del cielo a la tierra y si mejoro pero no esta con en el miss venezuela para nada. ahora seguro ella entra al top por que fea no es, de hay en adelante quien sabe todo puede pasar.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Migelis, se puede dar el TUPÉ de pasar de NO GUSTARME a ENCANTARME... Y lo confieso, Migbelismar no me gustaba nadita, la veía mínima, diminuta, x's... Pero desde esa entrevista con el jurado me dejó en la mismísima NÚCLEA. 

 

Ella es una Miss tan desinhibida, tan suprema, con una frescura increíble... Tiene el don de la palabra y una espontaneidad y angel que envuelve y es precisamente eso lo que me gusta de una Miss, podrán llamarla poco elegante y/o corriente, pero se vería peor que intentara ser alguien que no es... Ella es así, explosiva, hablachenta, dicharachera y así me encanta y es precisamente ese tipo de personas que nos cae bien y siempre recordamos... Mientras que las misses serias se van y se van.  

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Migbelis, se puede dar el TUPÉ; de pasar de NO GUSTARME a ENCANTARME... Y lo confieso, Migbelismar no me gustaba nadita, la veía mínima, diminuta, x's... Pero desde esa entrevista con el jurado me dejó en la mismísima NÚCLEA. 

 

Ella es una Miss tan desinhibida, tan suprema, con una frescura increíble... Tiene el don de la palabra y una espontaneidad y angel que envuelve, que es precisamente eso lo que me gusta de una Miss, podrán llamarla poco elegante y/o corriente pero se vería peor que intentara ser alguien que no es... Ella es así, explosiva, hablachenta, dicharachera y así me encanta y es precisamente ese tipo de personas las que nos cae bien y siempre recordamos... Mientras que las misses serias se van y se van.  

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...