Saltar al contenido

¿ALIANZA O HIPOCRESÍA MILENARIA?


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Que recuerdos. Esas si eran peleas buenísimas.

Hoy por hoy unimos fuerzas ancestrales y milenarias para humillar a los sin cultura

 

Asi es amixx me encanta cuando la fuerza indigena se une para hundir a los envidiosos, deberian invitar a Bolivia y Ecuador

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amixx me encanta cuando la fuerza indigena se une para hundir a los envidiosos, deberian invitar a Bolivia y Ecuador

Bienvenidos sean. Los países con cultura milenaria son bienvenidos. Los negritos zambos sin cultura no.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amixx me encanta cuando la fuerza indigena se une para hundir a los envidiosos, deberian invitar a Bolivia y Ecuador

Una alianza entre Haiti y Venezuela seria epica_.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos sean. Los países con cultura milenaria son bienvenidos. Los negritos zambos sin cultura no.

 

Amixx no te ardas y tampoco te expreses asi de los Colombianos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixx no te ardas y tampoco te expreses asi de los Colombianos

Amix yo no he dado nombres pero ya que me obligas pues creo que Países tan símiles como Guyana, Haití, Santa Lucía y Venezuela deberían unir fuerzas

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya este tema se volvio simple racismo...

Yo por ejemplo me la llevo mal con algunos peruanos y mexicanos porque son falta de respeto de una manera inaguantable...

Pero no por su color de piel o cultura..

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amixx me encanta cuando la fuerza indigena se une para hundir a los envidiosos, deberian invitar a Bolivia y Ecuador

 

Lamentablemente Ecuador no tiene una cultura milenaria marcada, hemos tenido culturas como la  Valdivia que no son nada grande. Pero si me hubiera gustado tener una como la mexicana, con esas piramides increibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...