Saltar al contenido

***///... Video Entrevista Karina Ramos, Miss Costa Rica, En Un Nuevo Dia Telemundo.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

No Me Gusto

Las 4 Mejores latinoamericanas para mi siguen siendo

Argentina - Venezuela - Colombia - Brasil

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me incomoda NADA de esa mujer. Es HERMOSA, super desenvuelta, alegre...uff

Y no, no la veo más bella que Johana Solano de rostro.. Fabiana la del año pasado si tenía mejor cara pero Johana no, xD

 

Va mmmmmmmmmmmmmmmmmmuy fuerte.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que los ticos no pronunciemos bien la R, esa es nuestra manera de hablar. Recuerda que cada pais latino tiene su propio dialecto, forma de hablar, de expresarse y articulacion de las palabras. Los ticos casi no pronunciamos la R. 

el acento tico es como una mezcla de colombiano con andino por la R, haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Una quijada normal y bonita, ademas de unos dientes acorde a su rostro

 

La verdad bella bella no es y su nariz me incomodo un poco, ademas me molesto sobre manera que no puediera pronunciar bien el nombre de su pais, no sabe pronunciar la R correctamente

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY  VERDADERO TODO 

Me alegra tanto que Kary esta dando el 100% en MU! Si este certamen no fuera tan tramoyero y no hubieran tantos intereses economicos y politicos de por medio, podria apostar que Kary entra al top 5 al menos. Ella ha demostrado ser una miss comprometida, con clase, carismatica y ha callado muchas bocas! Ha demostrado que no importa el pais que represente, es una miss completa!  :asusordenes:  :perfecto:  :eso:  :eso: OJALA Y NO LA DESPERDICIEN! :esonosehace:

 

Lastima que los concursos de belleza no aprecien a las chicas por su belleza fisica y emocional! Perfectamente dejan de lado a verdaderas bellezas y le dan paso a tontas que ni saben donde estan paradas, ademas de FEAS, solo porque hay dinero o acuerdos economicos y politicos bajo la mesa! Muchos piensan, en un mundo ideal, que lo mas justo en un concurso de belleza es que deberian ver con ojos objetivos a cada una de las candidatas y escojer a las que mejor desempeno y belleza tengan, no importa que pais representen.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me incomoda NADA de esa mujer. Es HERMOSA, super desenvuelta, alegre...uff

Y no, no la veo más bella que Johana Solano de rostro.. Fabiana la del año pasado si tenía mejor cara pero Johana no, xD

 

Va mmmmmmmmmmmmmmmmmmuy fuerte.

 

 

Cuanto descaro con este forista...en TODOS los temas de las 89 aspirantes del MU dice siempre lo mismo: "esta va mmmmmmmmuy fuerte"...hasta con la Betollini le leí esa frase 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...