Saltar al contenido

***///... Video Entrevista Karina Ramos, Miss Costa Rica, En Un Nuevo Dia Telemundo.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Cuando dije que la R era un problema? dije que Migbelis tenia problemas con la S porque en nuestro acento se utiliza bastante y ella no, jamas dije algo sobre la R aprende a leer, no todo en la vida es coser mija

 

 

A ver nena... si traes a colacion un "problema" de Migbelis... en una misma respuesta donde hablas de la R en Costa Rica... en fin no voy a discutir con alguien a quien su ignorancia lo ha llevado a pensar que una persona debe corregir algo propio de su acento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU NARIZ,,, NO SE,,, NO ES DESPARJADA , ALGO DORMIDA Y TIENE VOZ DE SOSA,, AUNQUE ME AGRADA!!! IGUAL RECIBIRA EL RUTH OCUMAREZ DE ESTE AÑO!!!

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver nena... si traes a colacion un "problema" de Migbelis... en una misma respuesta donde hablas de la R en Costa Rica... en fin no voy a discutir con alguien a quien su ignorancia lo ha llevado a pensar que una persona debe corregir algo propio de su acento.

 

Mami no te molestes, a fin de cuentas el que me empezo a citar fuiste tu no yo...asi que si no quieres seguir discutiendo sabes que no me importa mucho

 

Desconocia la cuestion del acento Tico, cosa que dudo porque la de 2011 pronunciaba la R normal asi que..en fin la unica que dije que debia corregir era Migbelis que en efecto ya lo hizo y suena mucho mejor que cuando era candidata al MV

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mami no te molestes, a fin de cuentas el que me empezo a citar fuiste tu no yo...asi que si no quieres seguir discutiendo sabes que no me importa mucho

 

Desconocia la cuestion del acento Tico, cosa que dudo porque la de 2011 pronunciaba la R normal asi que..en fin la unica que dije que debia corregir era Migbelis que en efecto ya lo hizo y suena mucho mejor que cuando era candidata al MV

 

 

 

Ya lo atribuía yo a la ignorancia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una quijada normal y bonita, ademas de unos dientes acorde a su rostro

 

La verdad bella bella no es y su nariz me incomodo un poco, ademas me molesto sobre manera que no puediera pronunciar bien el nombre de su pais, no sabe pronunciar la R correctamente

No es que los ticos no pronunciemos bien la R, esa es nuestra manera de hablar. Recuerda que cada pais latino tiene su propio dialecto, forma de hablar, de expresarse y articulacion de las palabras. Los ticos casi no pronunciamos la R. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que los ticos no pronunciemos bien la R, esa es nuestra manera de hablar. Recuerda que cada pais latino tiene su propio dialecto, forma de hablar, de expresarse y articulacion de las palabras. Los ticos casi no pronunciamos la R. 

 

No lo sabia belleza, que bueno que lo aclares

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra tanto que Kary esta dando el 100% en MU! Si este certamen no fuera tan tramoyero y no hubieran tantos intereses economicos y politicos de por medio, podria apostar que Kary entra al top 5 al menos. Ella ha demostrado ser una miss comprometida, con clase, carismatica y ha callado muchas bocas! Ha demostrado que no importa el pais que represente, es una miss completa!  :asusordenes:  :perfecto:  :eso:  :eso: OJALA Y NO LA DESPERDICIEN! :esonosehace:

 

Lastima que los concursos de belleza no aprecien a las chicas por su belleza fisica y emocional! Perfectamente dejan de lado a verdaderas bellezas y le dan paso a tontas que ni saben donde estan paradas, ademas de FEAS, solo porque hay dinero o acuerdos economicos y politicos bajo la mesa! Muchos piensan, en un mundo ideal, que lo mas justo en un concurso de belleza es que deberian ver con ojos objetivos a cada una de las candidatas y escojer a las que mejor desempeno y belleza tengan, no importa que pais representen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...