Saltar al contenido

***///... Fuertes Declaraciones De Paulina Sobre Migbelis Y Alejandra Argudo...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Y vuelvo a preguntar... en que momento ella menciona a concursantes con mas de 7 intervenciones?

La noticia es acerca de unas "fuertes declaraciones" de paulina y deberia llamarse suposiciones de Gio sobre el comentario de Paulina

 

 

 

 

Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con mi reina... las reinas son un ejemplo para las niñas y adolescentes... si para ti no es fuerte que el ejemplo que se da sea  una rinoplastia, tetas  y tres lipos en menos de 2 meses para bajar aceleradamente,  en una niña de tan solo 18 o 19 añitos... pues te comprendo... si hasta malla debes tener.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah cierto, pero total eso que dice Paulina de ser un ejemplo para las niñas quedará en la nada porque allá en cuanto llegan a la mayoría de edad se operan enteras (y las que no, mueren por hacerlo) Editado por Miss Ecuador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agarren esa flor 'operadas' :lol: la tiene clara paulina seguro googleo el antes y después de la aguirre y migbelis.

 

 

 

Claramente... ella es muy sutil!... la Malefico cree que va a dar nombres y ataques directos ni tonta que fuera! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero la belleza plastica de Migbelis :lol::P

 

 

Con los dos centimetros de nariz que le dejaron a la tuya, mal te quedaría decir lo contrario.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:


 


lo que esa venenosa no sabe es que Oscarsito León a parte de los 500.000 dólares que exigió por cantar en el MU,  fue muy claro en pedir que no quería nada de actitudes fingidas ni personalidades operadas en el top 15...Sorry nena no vassssssssss


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

lo que esa venenosa no sabe es que Oscarsito León a parte de los 500.000 dólares que exigió por cantar en el MU,  fue muy claro en pedir que no quería nada de actitudes fingidas ni personalidades operadas en el top 15...Sorry nena no vassssssssss

 

 

 

Ay juemadre terminaron de joder a Migbelis!

 

 

 

Ay juemadre terminaron de joder a Migbelys!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con mi reina... las reinas son un ejemplo para las niñas y adolescentes... si para ti no es fuerte que el ejemplo que se da sea una rinoplastia, tetas y tres lipos en menos de 2 meses para bajar aceleradamente, en una niña de tan solo 18 o 19 añitos... pues te comprendo... si hasta malla debes tener.

Y vuelvo a preguntar... quien esta refutando lo que dijo Paulina sobre ser un ejemplo? Tu especialidad es irte por las ramas xD...

Obviamente y en cada uno de mis comentarios menciono que en donde esta ese comentario que lleva a una rivalidad de Paulina hacia Migbelis y la Argudo..... osea basicamente una rivalidad que tu intentas elaborar...

Por cierto mi mente va mas alla pues leyo el mensaje oculto que pretendes incluir a traves de este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vuelvo a preguntar... quien esta refutando lo que dijo Paulina sobre ser un ejemplo? Tu especialidad es irte por las ramas xD...

Obviamente y en cada uno de mis comentarios menciono que en donde esta ese comentario que lleva a una rivalidad de Paulina hacia Migbelis y la Argudo..... osea basicamente una rivalidad que tu intentas elaborar...

Por cierto mi mente va mas alla pues leyo el mensaje oculto que pretendes incluir a traves de este tema...

 

 

 

Wow, wow, wow... te aseguro que nadie más lo hizo!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...