Saltar al contenido

***///... Fuertes Declaraciones De Paulina Sobre Migbelis Y Alejandra Argudo...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Así es belleza, esta historia con las colombianas es altamente conocida...La Taliana está reconstruida de pies a cabeza, esa estaba mas gorda que Migbelys y a punta de lipos la dejaron ck....Lo mismo con la Valerie Hood, La Michelle que se operó con los realitos del CNB para luego dar cucazo en Soho...mis amores la historia no se puede ocultar ni negar.

 

La Paulina además  de negar sus miles de cirugías, fue sometida a un prolongado proceso de cambio de personalidad...con 2 psicólogos de EEUU y una hipnotista polaca que su familia de cuna trajo para inocularle unos marikos a lo sebas...mis amores, esta es la reina coloccha más falsa y cirugeada de los últimos 20 años.  Todo está confirmado mis amores!!

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que Taliana tiene un antes no favorecedor si que es envidia... un antes nada favorecedor el de Dayana o el de la Esser que quedaron irreconocibles!

 

PAuina es 100% naturalita!... asi aqui les cueste creer que la gran favorita al MU lo sea. :D

 

JHajaja por favor, no seas descarada Taliana tiene numerosas operaciones, machetada de nariz, lipo etc etc... Con todo y eso no le dio para ganar, otra segundona del monton.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo vengo diciendo desde que entre  por fin alguien se da cuenta ......espero cambien y aprendan a amar su  color canela y su pelo trincheee  que es lo mas bello que  hay ,,,,

Tienes toda la razón en eso... Pero en Colombia no sufrimos de ese mal como en Venezuela. Ojalá cambie porque es un problema social muy serio.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta estupidez en un solo tema.

Se dejan picar fácilmente y terminan peleando y hasta insultando a quienes no tienen nada que ver.

ES OBVIO que Paulina no dijo eso con nadie, ni con Migbelis, ni con Alejandra, ni mucho menos, lo dijo por las niñas que se hacen operaciones sin responsabilidad y sufren consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca  hubo alianza  , eres una provinciana que te  crees todo , la  alianza  entre  viboras no existe  :memeo:  :memeo:

 

Ahora siiiii   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

tumblr_mggl5cjLp21qa9lnvo1_500.gif

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...