Saltar al contenido

OMG! FIESTA DE SALSA EN EL MISS UNIVERSO


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Después de 15 meses de reinado, María Gabriela Isler entregará la corona del Miss Universo rodeada de venezolanos. La emisión en español de la 63º edición del concurso estará conducida por el presentador venezolano Raúl González y su compañera en Un nuevo día, Rashel Díaz. Esta transmisión simultánea podrá verse a través del canal Telemundo. 


 


Otro venezolano presente en la ceremonia será Oscar D’Leon, quien confirmó su participación ayer en su cuenta de Twitter, para interpretar canciones de su más reciente disco Clásicos del big band. El artista estará acompañado del afamado boricua Marc Anthony. 


 


Entretanto, el certamen en vivo será animado por Thomas Roberts y Nathalie Morales. El concurso se realizará el domingo 25 de enero en el U. S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida. Además, por primera vez en la historia del concurso, el espectáculo tendrá una duración de tres horas. 


 


La representante de Venezuela Migbelis Castellanos buscará recibir la corona de manos de Isler y así repetir la hazaña de 2009, cuando Stefanía Fernández fue coronada por Dayana Mendoza. La venezolana debe competir contra 89 candidatas en total para lograr el /back to back/ y conseguir el octavo título universal para el país. 


 


También, Telemundo emitirá Camino a la corona, en la previa de la transmisión. Este espacio, que mostrará en exclusiva entrevistas con las reinas latinas, será conducido por Jessica Carrillo y Guad Venegas.


 


grad-ceremonies-2.png


Editado por Pablito Iglesias

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    3

  • Delfoя

    3

  • Mayreawesome

    3

  • venezuelavapalla

    3

Me encanta la idea del sabor latino. La vieja escuela de salseros (Oscar de León) junto a los nuevos exponentes (Marc A.)


 


Se comenta que además Pitbull sería el tercer invitado (aún por confirmar)


 


 


 


Le dedico esta canción al forista Adrian, tan coqueta y sifrinita


 



Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion Oscar estara el 15 de enero en un evento pero no se si es la preliminar...

 

 

Si esa también es mi duda. Ojalá sea la noche final porque la idea me encanta. 

Amigix vayamos pa el mani a practicar y echar un pie!!

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...